Ayuda con Amplificador estoy ¿indeciso?

Roberto Petrozza
#1 por Roberto Petrozza el 24/02/2012
Hola a toda la comunidad bueno estaba viendo el cambio de un ampli ya que el mio (vox pathfinder 15r) se queda algo corto en sonido ya que uso una pedalera boss me-33 y no puedo subir el gain al maximo ya que si no se satura y se empieza a cuartear el sonido y es inentendible me gustaria saber de un ampli con 2 entradas la limpia y la distor independiente de su gain como el laney Vintage30w y tambien me gustaria seguir utilizando mi pedalera mis opciones eran el peavey vypyr, laney Vintage30w, fender frontman 15r, un smarvo de 100w y un peavey banditt de 65, mis guitarras son una ltd kh-202 una B.C. rich stealth 1 y los generos que toco principalmente son Thrash Metal y Death Metal porfavor respondan =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 24/02/2012
el peavey vypyr 30 lo tengo yo , un buen ampli , con buenas emulaciones aunque yo le agregare un metal muff para darle mas potencia a la distorcion , yo estuve en varias opciones pero el vypyr gano , tiene un altavoz de 12" y se escucha duro , para ensallos cumple con su cometido , tambien toco thrash metal :)
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 24/02/2012
yo creo que los amplis a transistores de estos precios no tienen buena distorsion (dentro de los que probe), por lo que busco uno con buen limpio y lo demas se lo doy con los pedales. yo me quedaria con el frontman o el bandit, aunque creo que el salto que vas a dar de calidad no va a ser muy grande. si juntas un poco mas podes ver la serie lv de laney
Subir
Roberto Petrozza
#4 por Roberto Petrozza el 24/02/2012
el vypyr siempre lo he tenido en mente la verdad es cosa de probarlo y esque derepente lo descartaba porque no sabria q hacer con tantos efectos pero lo he escuchado y se oye de maravilla seria cosa de probarlo or aca en mis rumbos ... acabo de revisar los lv de laney esos no se me daria por descartarlos porque son hibridos y la verdad apenas llevo 2 años y no creo poder con el cambio de valvulas le habia hechado un ojo a los valvetronix pero los descarte por las valvulas dudo poner mantaner en estos momentos el cambio necesario y el mantenimiento el frontman lo he escuchado y la vez que lo escuche hiva de maravilla tambien el laney el peavey cuando lo escuche estaba semi opacado por el frontman ya q era del secundario el bandit tambien lo tengo muy en mente es cosa de juntar dinero y probarlos de la distorcion del bandit y del frontman que podrian decirme????? ya q esos 2 junto con el vypyr son los q tengo mas en cuenta
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 24/02/2012
no te hagas problema con los hibridos. tienen una sola valvula (en el previo), y puedes pasar años (muchos) sin cambiarselos. para el momento que necesite ser cambiada ya te vas a querer comprar otro ampli. ademas, no hay que tener ningun cuidado como en los valvulares, lo tratas igual que al vox que tienes. igualmente si no quieres uno de estos yo prefiero el frontman por los limpios. la distorsion de este es mas parecida a un overdrive, no vas a conseguir una distorsion metalera solo con el ampli. y el bandit tambien estan buenos los limpios, y tienes ademas distorsion que te da para tocar rock pesado. tendrias que probarlos todos los que quieras comprar
Subir
Roberto Petrozza
#6 por Roberto Petrozza el 24/02/2012
el frontman y el bandit hasa ahora se oyen perfectos para lo q quiero todo sera cosa de probarlos y otra pregunta mas si se puede... ¿como andarian conun set jb jazz de duncan?? en la stealth claro
Subir
Ulpa_Guitar
#7 por Ulpa_Guitar el 24/02/2012
Saludos compañero "adictguitars"

De la serie transtube de peavey tengo el Envoy 110, como quien diría hermano menor del Bandit :D, es un ampli muy resistente, trae buenas distorsiones, además de brindar 3 tipos (variantes) en cada canal (Clean/Dirve), ecualización independiente, entre otras cosas.
Para el estilo que mencionas me inclinaría por el Peavey Bandit :ok:
Espero te sirva la info.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo