Ayuda amplificador Deathcore

Miquel Pedragosa
#1 por Miquel Pedragosa el 07/01/2014
Muy buenas!

Soy bastante inexperto en el tema de amplis, sonido, etc... buscava un poco de ayuda, consejo o informacion sobre opciones de amplificacion. Ahora mismo tengo un VOX AD50VT con una pedalera BOSS ME-70, pero estoy notando que se me queda un poco corto. Estaba buscando algun amplificador (cabezal+pantalla u otras opciones si se escae).

Mi presupuesto son entre 600 y 1000€ aprox. aunque podria estirar algo mas

El sonido que busco es basicamente un rollo Metalcore, Deathcore o Djent, que suene muy potente, parecido a estos ejemplos:

- https://www.youtube.com/watch?v=47Plg93oJ1M
- http://www.youtube.com/watch?v=5Ot6sMj2KGw
- https://www.youtube.com/watch?v=SUrmaSvNmfY

Muchisimas gracias!!! Cualquier informacion, consejo o ayuda es bienvenida!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaniVO
#2 por DaniVO el 08/01/2014
Hola buenas, pues yo me muevo por estos estilos que comentas y uno de los amplis mas utilizados para este estilo (y para metal en general) es el 5150 o 6505 de peavey, con esto tienes un buen sonido asegurado, el problema es que se sale un poco de tu presupuesto, quizá podrías mirarlo de segunda mano con alguna pantalla barata y mas adelante cambiarla, otra opción mas económica seria algun bugera, pero de estos hay opiniones de todo tipo, a algunos les funcionan bien y a otros les duran poco, mi consejo es que ahorres todo lo que puedas y te cojas un buen ampli antes que coger un cabezal barato ya que la diferencia es notable. Por cierto un temazo el de Thirteen Bleed Promises! Saludos.
Subir
1
Miquel Pedragosa
#3 por Miquel Pedragosa el 08/01/2014
Siii jajajaj mi idea era pillar algo de segunda mano y de calidad, he visto el 6505 por 800€ y el 6505+ por 950€