Ayuda con amplificador Cooper clon de fender

muerto maligno
#1 por muerto maligno el 15/03/2013
Que tal amigos me ofrecen un amplificador de bulbos Cooper hecho en México en los años 70s, en respuesta a la ola de los Fender, Se hicieron varios clones. Pero no sé que tipo de clon sea.

La pregunta es me conviene cambiar mi marshall valvestate vs100 combo por un half stack cooper completamente de bulbos? lo quiero para tocar heavy metal por lo que utilizaría overdrive en cualquiera de los dos para empujar la distorsión.

Si alguién tien una idea de que tipo de clon sea y los watts que podría ser, se lo agradecería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cooper.jpg
cooper 4.jpg
cooper 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
muerto maligno
#2 por muerto maligno el 15/03/2013
otra de la fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cooper3.jpg
Subir
enrique
#3 por enrique el 15/04/2017
Hola yo tengo un amplificador exactamente igual que es una copia del fender deluxe reverb amp 65, por lo tanto es un sonido fino y con mucho cuerpo, no te lo recomiendo para tocar metal ya que la disto siempre termina comiendose la variedad de tonalidades que te ofrece este amp. los diagramas los encontre en internet e hice una restauracion muy a mi gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adf9bfed-3389-4fa9-9d2d-61dbe0f155d5.jpg
bbbb8db5-8251-41bc-b021-0aecf89bf4da.jpg
Subir
flaviojosue
#4 por flaviojosue el 16/01/2018
bueno amigo puedes subir un audioo de como suenan estos amplificadores me ofrecen uno a buen precio estoy tentado a comprarlo
Subir
erotyk
#5 por erotyk el 16/01/2018
en youtube hay muy buenos videos del cooper



por cierto que tal suena este

https://www.youtube.com/watch?v=n4fgeup-CEk

me interesa comprarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo