Ayuda que amplificador compro

cesar flores
#1 por cesar flores el 19/10/2014
Hola espero y me ayuden acepto toda sugerencia, opiniones etc.
Lo que pasa es que quiero comprar un amplificador para guitarra eléctrica.
tengo un amplificador chico para ensayo pero suena muy mal , quiero saber si me pueden ayudar a escoger cual comprar soy medio principiante quiero sonar mejor pero quiero un amplificador que me sirva para tocar en conciertos medios pequeños como de 60 o menos personas ya que por el momento no uso amp conecto mi guitarra a una pedal multi efctos y de ahí a una consola pero la verdad no suena muy bien , una vez un guitarrista fue a tocar done pretendo tocar y llevo un amplificador grande marca fender y sonaba genial y yo sonaba demasiado mal XD apenas voy empezando y quiero saber cual amp me recomiendan.
por el momento tengo una guitarra eléctrica ibanez pero pretendo comprar una epiphone lp standard y el amp pero tengo duda de cual debo comprar y todo ese rollo diría que no tengo un genero en especifico en tocar pero por la mayoría toco algo de rock, jazz varia aveces .
si me recomiendan uno que sea uno fender o marshal que es de esa marca que busco no muy caro

eh estado viendo el fender mustang iii de potenciometros y el Fender Super-Champ X2 15W 1x10 de bulbos la verdad no eh tocado nunca en un buen amp
ami me gusto el fender mustang iii por sus efectos pero no tengo idea de como suene y el otro menos pienso comprar el fender mustang si no veo algún detalle, que no me sirva para lo que quiero o su sonido etc. piensan que debería comprar el fender mustang? es mas barato que el super champ pero ustedes recomienden xfa y diganme si me sirve el fender m3 o no.
espero sus respuestas :)
PD: Pienso gastar unos 330 dolares en el amp pero tal vez pueda subirle mas si es que lo vale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-mustang-iii-195316.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 19/10/2014
Lo malo es que el super champ tendrías que microfonearlo para que se escuche en alguna sala donde toques suena mucho mejor que el mustang pero su potencia es mucho menor, ahora a mi gusto el mustang deja mucho que desear, en el presupuesto que comentas me iría por un Line 6 de 75 o 120 watts si deseas también los efectos, siempre he creído que no vale la pena tener un multiefectos en el ampli si ya tienes una pedalera y la calidad y potencia bastan para tocar en vivo, el Crate Flexwave de 120 watts un ampli sencillo con un buen limpio muy pocos efectos barato y funcional, son los que he probado y te recomendaria
Subir
1
cesar flores
#3 por cesar flores el 19/10/2014
gracias por tu respuesta la tendré en cuenta, me había gustado el fender por su potencia y por que simula otros amplis pero pues creo que me olvidare de el :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo