Ayuda ampli

Jma
#1 por Jma el 10/01/2015
Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre un ampli por menos de 50 €, sé que con ese presupuesto va a ser algo de no muy buena calidad. Lo quiero para tocar en mi casa, y con 5w creo que serían suficiente, ya que acabo de comprar una guitarra y no sé tocarla.

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skipy
#2 por Skipy el 10/01/2015
¿Y no te planteas utilizar el ordenador?
Si no vas a tocar con nadie, y es únicamente para casa, con el pc y cualquiera de los muchos programas que existen lo puedes hacer. Mírate el Rocksmith tu que acabas de empezar.
Sino, otra opcion es comprarte un pod 2.0 o un pocket pod ( que andan sobre los 50 € de segunda mano ), te conectas ahi, y de ahi con unos auriculares.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 10/01/2015
Yo considero que el sonido de un ampli no te lo dan los altavoces de un ordenador, con ese presupuesto debería mirar cosas de segunda mano.
Subir
Skipy
#4 por Skipy el 10/01/2015
#3
Si, tienes razon, si fuese un ampli bueno. Si es un ampli de 5 w (ojo, de transistores, no de valvulas) de menos de 50€, a mi me parece que sonara mejor el ordenador (también depende de los altavoces que tenga éste). Yo ahorraría el dinero, y cuando tuviese 60-70 €, si tienes mono de ampli, te pillas un roland cube 15xl o un vox vt15, de 2a mano claro está.
Subir
jfelipe799
#5 por jfelipe799 el 10/01/2015
Por ese presupuesto lo que puedes hacer es ir a una tienda musical y allí encontraras amplificadores como los buscas, sin embargo si piensas aprender a tocar por ti mismo sin profesor te recomiendo hacer lo que dice el compañero #2 . Así tocarás con tranquilidad y cuando lo desees porque no molestaras a nadie.

Saludos
Subir
Skipy
#6 por Skipy el 10/01/2015
jfelipe799 escribió:
sin profesor


Desde luego, si puedes ir a clases es 100 % recomendado. Si no puedes, tambien hay mil formas de aprender de forma autodidacta
Subir
Jma
#7 por Jma el 11/01/2015
Lo he conectado cdirectamente al portatil con el amplitube, pero suena mal no lo siguiente. Y por eso prefiero un ampli aunque sea pequeñito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo