Ayuda con un ampli

potxo8
#1 por potxo8 el 11/07/2014
Si utilizo un ampli de bajo para usarlo habitualmente con guitarra y dandole traya.
Al ampli le pasa algo a la larga?
Varia mucho el sonido?
Me han comentado que incluso la guitarra suena mejor.
Que me decis?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 11/07/2014
te suena fender bassman? se creo como ampli de bajo pero se lo robamos a los de la cara seria jeje y es un icono de los guitarristas ....pero bueno si utilizas un ampli ´´normal´´ de bajo con un alt de 15 pulgadas perderas muchas de las frecuencias medias-agudas y agudas caracteristicas de la guit. puedes probar con un pedal de eq para compensar
Subir
fankel
#3 por fankel el 11/07/2014
Yo soy un cara seria que a veces toco con cara alegre, jeje, pero siempre en amplis de cara seria. Como dice el compañero se puede tocar perfectamente en amplis de bajo, y con guitarras de semicaja estilo jazz para mi gusto suena tremendo.

Saludos.
Subir
potxo8
#4 por potxo8 el 16/07/2014
Gracias a los dos.
Joder,no se que hacer,si comprarmelo o no.
gracias otra vez.
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 18/07/2014
Compi a to esto, de que estilo estamos hablando? para doom metal, afinaciones a la baja y parecidos un ampli de bajo tipo peavey con EQ va de lujo pero para blues, country, ó rock añejo te pierdes la mitad de la pelicula. pequeña orientacion (que no consejo) un ampli de dos conos de 12" mueve mas aire que uno de 15" y hay variedad de precios desde transistores tipo peavey transtube, a BUGERA 6260, 6262, 333 de valvulas que suenan de muerte por poco dinero. Espero ayudar y no confundir. un saludo
Subir
potxo8
#6 por potxo8 el 29/09/2014
Compañeros musicales.
Tarde pero seguro.
Hablabamos de versiones estilo rockero llevandolo ligera o un poco mas radikalmente a lo metalero.
Tengo que decir que también toco el bajo y quería matar dos pájaros de un tiro.
Y al final he acabado con la pedalera pod HD300 y un ampli de bajo line6 lowdownld 150.
No se si es la mejor opción económica y sonicamente hablando ya que he conseguido todo de 2mano,
pero no me disgusta el resultado.
Que os parece el paso que he dado?
Me gustaría saber si tiene algo de lógica lo que he hecho desde vuestro punto de vista.
Gracias.
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 30/09/2014
LO HAS CLAVAO¡¡¡ y encima pesa poquito
Subir
potxo8
#8 por potxo8 el 01/10/2014
Lo dices de verdad?
Es que yo no tengo mucha idea.
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 02/10/2014
si claro hombre.. cada uno sabemos nuestro presupuesto para cacharros, y el material que tienes es de una calidad/precio muy buena. mas adelante ampli de guitarra
Subir
potxo8
#10 por potxo8 el 02/10/2014
Agradezco mucho tu información y tu ayuda.
Muchas gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo