Ayuda con Ampli para pedalera

-angus-
#1 por -angus- el 15/09/2012
Hola!
Ahora mismo estoy utilizando un ampli rolan cube 40 XL y una pedalera Line 6 Pod X3 live.
El problema es que si conecto la pedalera al imput del ampli, como este solo funciona con simulaciones, me da un sonido demasiado chillon y no me gusta, por ello, lo conecto a traves del AUX input.
Me gustaria saber de algun ampli economico con un buen limpio y con el que pudiera tocar con los amigos (Bateria bajo y guitarra)
Valvulas? transistores?
ayudaa porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 16/09/2012
Hola angus, no has intentado cambiar las opciones en la pod, se pueden seleccionar varias opciones dependiendo a que se conecte, y por supuesto el roland dejarlo en la simulación del limpio?, puedes probar a desactivar las simulaciones de la pod y usar las del ampli, también puedes quitar simulaciones en la pedalera dejarlo en limpio y probar con los overdrives y distorsiones de la pod.... investiga ecualizaciones... algo se puede hacer

No te des por vencido sigue probando que seguro que logras un sonido decente..

saludos!
Subir
rioj
#3 por rioj el 16/09/2012
Si quieres valvulas el superchamp es un ampli muy economico y con un canal limpio fender buenisimo.

Los 15W que tiene te dan un buen volumen para ensayos sin perder el limpio ya que empieza a romper a partir del 7. Y se traga los pedales y las pedaleras que da gusto , todos los que he probado suenan bien en ese canal del ampli.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo