Ayuda un ampli para metal pesado

eeeeeeeh
#1 por eeeeeeeh el 11/12/2010
hola mi viejo ampli se ha jubilado y quiero pillar uno nuevo
tengo de presupuesto unos 650 euros y tocamos en el sotano de mi casa con bateria electrica por lo cual no necesito mucha potencia utilizo pedaleras pero en principio quiero utilizar la distorsion del ampli.
he visto en youtube un bogner alchemist con boost y suena brutal yo he probado uno igual en tienda y no se le acerca.
mi compañero se acaba de pillar el peavey vypyr 120 head yo tambien lo he probado pero no da la distorsion brutal que busco y ademas es mucha potencia
alguna ayuda del club de expertos por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 11/12/2010
Me interesa el tema, ya que yo estoy pensando en pillarme algo para lo mismo, y así ya me hago el presupuesto.
Subir
eeeeeeeh
#3 por eeeeeeeh el 16/12/2010
una ayudita al grupo de experto de este foro por favor
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 18/12/2010
El Peavey vypyr no da la distorsion necesaria? Pero si tiene emulaciones de amplis de los mas potentes y aparte tambien emula pedales... Pues ya tiene que ser brutal ese sonido que buscas... jeje. En cuanto a amplis a valvulas puedes mirarte el Peavey 6505+ ese parece que mete bastante caña eso si 60w a valvulas y a lo mejor te parece demasiada potencia. Saludos.

PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO - Thomann Cyberstore Español
Subir
noldor
#5 por noldor el 18/12/2010
Pues con ese presupuesto yo me iria a por...
-un traynor a valvulas en thomann,aunque es de 50 w,pero tiene un cono celestion v30 y buena fabricacion y sonido
-un blackstar ht,ya sea de 20 o de 40,preferiblemente de 40..
-engl gigmaster o thunder...
y si no algun valvular de 2 mano que tenga reductor de potencia
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo