Ayuda ampli para el local!

metallica_7 Baneado
#1 por metallica_7 el 11/08/2009
wennnaaSS! weno aver resulta k tengo un grupillo i mi ampli un fender frontman 212r no eske sea una maravilla (de paso x fa opinen sobre él) entonces me gustaris comprarme uno nuevo pero como no tng muxo presupuesto(como casi too el mundo) no se si el cambio valdria la pena los k + me gustan son estos: behringer v-ampire(cabezal)+behringer bg 412s (pantalla),peavey valveking 212 combo (ya se va un poco del presupuesto) y crate flexwave si algien sabe de alguno + sobre esta gama k lo sugiera plis. gracias de antemano!!:D

d678b94ee28ed85297c83946e6050-452205.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 11/08/2009
-Cuanto es tu presupuesto?
-De que potencia lo quieres y si valvulas o transistores? (por lo que veo quieres valvulas y de alrededor de 100w, me equivoco?)
-Que tipo de musica haces?.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 11/08/2009
Hola buenas, para que estilo en particular lo buscas (si es que tienes algo ya definido claro). De todas formas quizas en vista de tu presupuesto aproximado podrias mirar algun Fame como el VS50 (50W) o quizas el CS60 (60W) que son los dos a valvulas y estan dando buen resultado en esa gama de precios economicos. O bien puedes comprar un hibrido con valvula en el previo que los hay muy buenos por un precio razonable tambien como por ejemplo el Kustom HV100 (100W) que para ensayo va genial y tiene ese aire a valvula quizas no tan marcado evidentemente pero no esta nada mal.Tambien decirte que a 100W en un ampli completamente a valvulas es demasiado casi para cualquier sitio te aconsejo 50/60W maximo y 100W en caso de un hibrido. Saludos.:saludo:
Subir
metallica_7 Baneado
#4 por metallica_7 el 11/08/2009
weno yo toco metal alo metallica (los adoro) aunque tambn me gusta mucho el blues me relaja i amas creo k es esencial para tocar la guitarra i el tema de vatios i tal pos nose lo suficiente para matar al bateria aunque si pudieran ser 100 o por ai mejor jejeje:D
---------------------------------
ui!! perdon por como escribo a partir de ahora a escribir bien que sino la profe de lengua me suspende jajaja pues la verdad que el presupuesto del que dispongo no es mucho (300-350€) i me gustaria mucho un stack (cabezal+pantalla)i el tema de valvulas o transistores pues no es que me preocupe mucho no tengo la "valvulitis" jaja mas que nada me interesa el sonido (la calidad) me he estado mirando el crate flexwave (transistores) que e escuchado mui buenas cosas de él y el peavey valveking (se va del presupueso un poco preo bueno..) tambien el behringer v-ampire cabezal+behringer bg 412s pantalla. GRACIAS de antemano.
Subir
boacaiman
#5 por boacaiman el 11/08/2009
pues cabezal tienes el Laney LX120 head unos 250 Euros
Combos LINE6 SPIDER III 120-210 (con modulaciones, creo)
Peavey bandit 112 (me ha dado muy buen resultado)
Estos dos ultimos estan por los 300 euros.
Subir
metallica_7 Baneado
#6 por metallica_7 el 11/08/2009
Pues no me aclaro ai tantos amplis pfff...crate flexwave,peavey valveking,peavey bandit 112, behringer v-ampire etc etc....ayudadmeeee
Subir
boacaiman
#7 por boacaiman el 11/08/2009
metallica_7 escribió:
Pues no me aclaro ai tantos amplis pfff...crate flexwave,peavey valveking,peavey bandit 112, behringer v-ampire etc etc....ayudadmeeee


Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probar hasta que encuentres el que te guste.
De todas Formas parece que esta un poco a piñon fijo por la opcion de cabezal + pantalla.
Muchos de los amplis combo, tienen la opcion de meterles una pantalla en el futuro, y ademas son mucho mas comodos para el transorte que los cabezales + pantalla.
Los amplis Crate segun tengo entendido son para dar bastante caña, los line6 tienen de buenos la cantidad de sonidos que puedes sacar de ellos (va con modulaciones).
El peavey valveking es un ampli a valvulas, pero segun comentan algunos foreros no es de las mejores opciones.
Yo particularmente te puedo hablar de el Peavey Bandit 112 (el cual me a ha dado servicio durante muchos años), me gusta mucho ya que sin llegar a la versatilidad de un line6 tiene dos posibles tipos de limpios en el canal de limpios, y tres tipos de distorsiones en el canal Crunch.
Pero sigo pensando que lo mejor que puedes hacer el probar en tienda.
Subir
metallica_7 Baneado
#8 por metallica_7 el 11/08/2009
Muchissimas gracias rdefernando!!!:ok:
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 13/08/2009
has mirado el laney vc15?? son 300 eurillos y suena de muerte (valvulitis rules!!! XD)

La putada esque ni es stack, ni son 100w, a si que no se si te convencera, pero vamos para blues s perfecto y metallica con un boss solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo