Ayuda-Ampli para casa, ensayos y pequeños bolos

Extrema y dura
#1 por Extrema y dura el 31/05/2014
Hola a todos!
Bueno estoy a punto de dar el paso hacia un ampli valvular y no me gustaría equivocarme ya que a ver cuando vuelvo a conseguir toda esta pasta jajaja. Bueno os dejo las características de lo que busco:
-Ampli de unos 30 watt para poder tocar en ensayos y en bolos. Además de que suene bien para casa (Ya se que no sonará igual que cuando exprimes las válvulas pero es lo que hay)
-Que sea versátil que tire a sonido rockero y metalero sin perder limpios.
-Me vale tanto cabezal como combo.
-A poder ser con loop de efectos y control footswitch.
-Presupuesto de unos 800 euros.
No se si me dejo algo, he estado mucho tiempo mirando foros y opiniones de por aquí y os dejo las opciones que tenía en mente:
H&K Tubemeister (18 o 36) Algún orange (tiny terror, dual terror, th30) Engl Screamer, Hayden mini mofo

Agradezco todas las opiniones a ver si por fin me decanto por un modelo! Podeis recomendarme también alguno que no haya tenido en cuenta. Gracias por adelantado y a ver si abrir el post me hace decidirme de una vez :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 31/05/2014
Con ese presupuesto te puedes pillar un ampli cañon , pero despues ya es cuestion de gustos, yo me quedaria con un orange th30. De hecho sera mi proximo ampli, si consigo vender el 5150.
Ademas el th 30 es conmutable a 30W , 15W y 7W con lo que lo hace el ampli ideal para tocar en casa y sacar de bolos, son 800 pavos clavados. Tiene caña, un crunch rompedor y unos limpios cristalinos acojonantes
Subir
Extrema y dura
#3 por Extrema y dura el 31/05/2014
Muchas gracias Ivan! El thunder parece un cañón, me parece que iré a por el.
Subir
Gabriel Gómez
#4 por Gabriel Gómez el 31/05/2014
Yo he probado el Grandmeister. Es pequeñito, sencillo y tiene un sonido increible, conmutable a 18, 5 y 1W puedes tocar en cualquier sitio (su propietario tocaba en orquesta con él).
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 31/05/2014
#4 El grandmeister tambien es una buena apuesta pero ya se le sale del presupuesto, son 1000 pavos, y aun asi yo prefiero el th 30 que el grandmeister, llamame tonto, pero para mi orange es orange
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 31/05/2014
Koch studiotone tambien esta ahi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo