Ayuda con ampli nuevo!

..alex..
#1 por ..alex.. el 23/07/2009
Bueno soy nuevo aqui y pues tengo una gran duda.... tengo una guitarra Peavey raptor EXP y una Ibanez GRX20 que acabo de adquirir, y a eso tengo un Rocktron Classic Wah-wah / Boss ds-1 que contecto a un amp Peavey Backstage de 10W que sinceramente suena horrendo, y muy claro tengo que para este tipo de amps no vas a llegar a ningun lado y ultimamente me e puesto a revisar los precios de algunos amps de entre 30 y 65W.
estava viendo los Marshall de la linea MG, el MG30FX y el MG50FX, para su precio esta muy economico pero he escuchado montones de criticas aserca de esta linea( soldaduras malas, poca calidad de sonido, y pobre sonido en el canal limpio) y quisiera que me dieran unas sugerencias como cual ampli me puedo adquirir, lo ultimo que puedo decir es que tengo intereses de rock alternativo asta hard rock..!





saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rokero3000
#2 por rokero3000 el 23/07/2009
yo te recomendaria un laney. Es barato , suena bien y no te da problemas ... ademas los laney tienen un sonido rock/metal
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 23/07/2009
dinos cuanto es tu presupuesto!!:)....por yo te recomendaria....para casa un blackstar...unos 300 y algo € ...y de 30w hasta 65w hay unos amplis exelentes....pero cuestan un ojo ...el higado...un rinion jajaja y bueno hay baratos ...baratos!!!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas