ayuda con ampli nuevo!

#1 por ..alex.. el 23/07/2009
Bueno soy nuevo aqui y pues tengo una gran duda.... tengo una guitarra Peavey raptor EXP y una Ibanez GRX20 que acabo de adquirir, y a eso tengo un Rocktron Classic Wah-wah / Boss ds-1 que contecto a un amp Peavey Backstage de 10W que sinceramente suena horrendo, y muy claro tengo que para este tipo de amps no vas a llegar a ningun lado y ultimamente me e puesto a revisar los precios de algunos amps de entre 30 y 65W.
estava viendo los Marshall de la linea MG, el MG30FX y el MG50FX, para su precio esta muy economico pero he escuchado montones de criticas aserca de esta linea( soldaduras malas, poca calidad de sonido, y pobre sonido en el canal limpio) y quisiera que me dieran unas sugerencias como cual ampli me puedo adquirir, lo ultimo que puedo decir es que tengo intereses de rock alternativo asta hard rock..!

saludos!
Subir
#2 por rokero3000 el 23/07/2009
yo te recomendaria un laney. Es barato , suena bien y no te da problemas ... ademas los laney tienen un sonido rock/metal
Subir
#3 por ryckyboy123 el 23/07/2009
dinos cuanto es tu presupuesto!!:)....por yo te recomendaria....para casa un blackstar...unos 300 y algo € ...y de 30w hasta 65w hay unos amplis exelentes....pero cuestan un ojo ...el higado...un rinion jajaja y bueno hay baratos ...baratos!!!;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo