Ayuda! que ampli me conviene más?

cgalactico
#1 por cgalactico el 08/02/2011
Hola soy nuevo en el foro y no se si estoy publicando donde debo, pero bueno.

Estuve averiguando para cambiar mi ampli sx-ga1065 de 10w por algun ampli de 30w.
Me interesa mucho el limpio pero tambien quiero un ampli que tenga una distorcion buena.

Los 3 amplis que tengo en la mira son:

Fender frontman 25r (no tiene efectos pero tiene un limpio muy bueno a mi gusto).
Vox Vt20+ (el que más me gusto, y por lo que leí en el foro muy versatil).
Peavey vypyr 30 ( el unico problema seria la distorción que dicen que es muy heavy, y aunque toco y me gusta el heavy quiero un distorción más adaptable a otros estilos).

no me interesa tanto el tema de los efectos, aunque si puedo estirarme a uno que tenga no me molestaria:D

Quisiera saber cual me conviene más!

Desde ya muchisimas gracias!
---------------------------------
tambien me habia interesado el marshall mg30fx pero leí tantos comentarios en contra que ya lo descarté.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cristian Robles
#2 por Cristian Robles el 08/02/2011
el peavy obviamente...
haha solamente consigue un procesador o un pedal
y ya ,la distorsion del amplia casi nadie la usa...despues de ese eligiria el vox...solo faltaria verificar si es de valvulas :)

"Un error es solo un resultado no esperado"
Subir
cgalactico
#3 por cgalactico el 08/02/2011
muchas gracias por comentar, creí que no iva a contestar nadie, jeje

el peavey mañana mismo lo voy a ir a probar, el vox vt20+ todavia no entró a las tiendas de la ciudad donde vivo, pero cuando entre lo voy a probar.

el fender creo que queda descartado jeje
---------------------------------
el roland cube 40xl no sabes que tal es?
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 08/02/2011
El vox y el roland cube serían mis opciones
Subir
septimacuerda
#5 por septimacuerda el 08/02/2011
yo tengo el modelo anterior de valvetronix dce 50w, y es bastante buen ampli para lo que cuesta... creo que de esas opciones el mejor.
Tiene muchas cocsas y hasta que te adaptas a él cuesta un poco, pero te da mucha, mucha versatilidad, aparte de que lo puedes reducir a 1w.
Los efectos yo solo uso la reverb, y alguna vez el delay, chorus o compresor, pero no está de más tener efectos para experimentar jaja.
En mi opinión en bastantes amplis tiene exceso de graves, pero eso lo digo yo, que toco a muy bajo volumen y con una gibson les paul...
por lo que cuesta no se puede pedir más
Subir
cgalactico
#6 por cgalactico el 08/02/2011
septimacuerda escribió:
yo tengo el modelo anterior de valvetronix dce 50w, y es bastante buen ampli para lo que cuesta... creo que de esas opciones el mejor.
Tiene muchas cocsas y hasta que te adaptas a él cuesta un poco, pero te da mucha, mucha versatilidad, aparte de que lo puedes reducir a 1w.
Los efectos yo solo uso la reverb, y alguna vez el delay, chorus o compresor, pero no está de más tener efectos para experimentar jaja.
En mi opinión en bastantes amplis tiene exceso de graves, pero eso lo digo yo, que toco a muy bajo volumen y con una gibson les paul...
por lo que cuesta no se puede pedir más


gracias a todos por su respuesta.

recien vuelvo de probar un vox VT30 y realmente es espectacular! lamentablemente no tenian la serie vt+ para comparar los sonidos, pero creo que me voy a ir por el vt30
Subir
franxix
#7 por franxix el 09/02/2011
el vox vt20+ osea es ams versatil el sonido es el mismo tiene la misma vlavula en el previo pero tiene mas tipos de reverb mas efectos pero i decis que mucho no te importan los efectos bueno comprate el vox vt la unica diferencia ( ademas d elos efectos y lo modelso de amplis, preset, etc ) es uqe el vox vt20+ (que tiene 30 W de potencia ) tiene uun parlante de 8 y el vox vt30 tiene un parlante de 10 yo me compraria el vox vt30 por el tema del parlante nomas
Vox vt20+ lo bueno tiens mas preset , etc lo malo el parlante
Vox vt30 es todo lo contrario tiene menos efectos pero tiene otro parlante
Subir
cgalactico
#8 por cgalactico el 09/02/2011
Franxix escribió:
el vox vt20+ osea es ams versatil el sonido es el mismo tiene la misma vlavula en el previo pero tiene mas tipos de reverb mas efectos pero i decis que mucho no te importan los efectos bueno comprate el vox vt la unica diferencia ( ademas d elos efectos y lo modelso de amplis, preset, etc ) es uqe el vox vt20+ (que tiene 30 W de potencia ) tiene uun parlante de 8 y el vox vt30 tiene un parlante de 10 yo me compraria el vox vt30 por el tema del parlante nomas
Vox vt20+ lo bueno tiens mas preset , etc lo malo el parlante
Vox vt30 es todo lo contrario tiene menos efectos pero tiene otro parlante


gracias por comentar
mañana mismo voy por el vt30

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo