Ayuda ampli Fender

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 27/03/2008
Despues de tanto oir que los amplis Marshall de 15w no son nada buenos, os quiero preguntar por algun ampli Fender que tenga sobre 10w o 15w de potencia porque es para tocar en casa y no necesito mas fueza. He leido que los amplis Fender tienen un sonido limpio muy bueno y en un futuro cercano le pillare una pedalera para darle mas gustillo al asunto.

Asique haber si me podeis aconsejar algo, que el martes tendre la guitarra electrica y aun no se que ampli cojer. Si es posible que no pase de los 175€ + o -

Esto de los amplis es una comida de cabeza muy grande:|, me tiene rayao
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 27/03/2008
me da a mi que tienes marquitis... ni fender ni marshall tienen buenos amplis en ese rango de precios... yo de ti pillaba un v-amp y unos altavoces para el ordenador en condiciones... o un ampli de modelado pequeñito, cualquier line6, el microcube... pero ni un fender, ni un marshall, porque la serie FM de fender es practicamente de la calidad de la serie MG de marshall...
---------------------------------
por cierto, estoy vendiendo un hughes&kettner de 30W y un cono jensen de 10", te interesa?? es un ampli con un limpio precioso... :saludo:
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 27/03/2008
Vaya, vais a por mi momones (es broma), es que habia oido que los Fender tienen unos limpios muy buenos, pues nada, me quedo rayaete.
Estoy por pillar por Thomann o Musik Produktiv el ampli Peavy transtube Blazer 158 que es de 15w y me habeis dicho que esta bastante bien, aunque no lo haya probado ya hasta me da igual, si lo pillo hoy la semana que viene puede que lo tenga en casa
Subir
fali
#4 por fali el 27/03/2008
jajajaja, si, los fenders tienen unos limpios imponentes, pero los de la serie fm no...

Yo ya te digo que vendo el h&k este de 30 baratito... jejejeje, pero no me voy a hacer mas propaganda... :saludo:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 27/03/2008
Fali escribió:
jajajaja, si, los fenders tienen unos limpios imponentes, pero los de la serie fm no...

Yo ya te digo que vendo el h&k este de 30 baratito... jejejeje, pero no me voy a hacer mas propaganda... :saludo:


A este no el hagas caso que quiere vende una Ibanez de la leche... :risa:

Es broma.

Si es solo para casa gástate el dinero en unos buenos altavoces auto amplificados, de respuesta plana, para el ordenador y luego con una pequeña pedalera puedes oír directamente, con mejor calidad y en estéreo :aplausos:
Subir
bunbury_bsk
#6 por bunbury_bsk el 27/03/2008
Pero es que mi PC es una caca, no esta preparado para ponerle na, prefiero un ampliiii
---------------------------------
Pues ya he comprado el Peavy a Musik Produktiv, a tomar por culo ya me dejo de dudas.

De todas formas muchas gracias por toda vuestra ayuda y comprension porque os he dado muchisimo la tabarra ultimamente con el tema del ampli.

Muchas gracias a JMFernandez por ayudarme, ya ves al final me he decidido por el que tu habias probado y me recomendaste desde el principio.

Un saludo chavales
Subir
samaya
#7 por samaya el 29/03/2008
Pues yo tambien busco ayuda con un ampli, es un Fender Bronco PR 258,de 38 W.Alguien sabe algo de este bichín? La verdad es que es una chulada:

0758464dbfe09b8e26fe4ac80c33a-145193.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo