Ayuda con Ampli De Calle

zaico
#1 por zaico el 26/09/2008
wnas es mi primera entrada en esta web! asi q soy nuevo aki. wno el kaso esq el otro dia vi crossroads y vi q el protagonista se comprava un pignose !un ampli para llevar por la calle sin enxufe! ni sikieras sabia q existiera. El kaso es que e estado buscando y todos salen de america asi que es un paston. Ademas de q debe usarse con pilas. mi pregunta es : si sabeis de alguien q tenga un pignose y lo vende y dnde puedo conseguirlo. O si konoceis algo mejor o de otro marca. sobretodo el detalle pero imprtante es que se pueda colgar de la correa como el pignose 5w. Por cierto 5w mas o menos se oye fuerte. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alber_recas
#2 por alber_recas el 26/09/2008
hombre tienes los microcube que hay dos modelos y ademas si dices tu presupuesto y eso y bueno estos dos son de calle jeje y a pilas y uno tiene 2W y otro 4W pero que dan bastante de si
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 27/09/2008
de roland hay por ahi un cube street que no se si es de 15 o 30, con el microcube no se yo si te oiras en la calle, pero desde luego que es mas facil de llevar que el cubestreet eso seguro...

mira por ahi por thomann o musicstore que seguro que tienes mas cosas para eso....
Subir
niko
#4 por niko el 27/09/2008
crate taxi...estan especificamente diseñados para ello. no se si aun se venden
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 27/09/2008
Bueno los cube 15 y 30 no funcionan con pilas y el cubestreet aunque tenga 5W tiene que cargar con 2 altavoces de 6,5" mas lo que es la carcasa del ampli y todo eso y el microcube aunque sean 2W pesa 3,3Kg frente a los 5,5 del street porque el microcube RX al llevar 4 conos de 4" pesa 6Kg vamos que lo mejor es ir a verlos en la tienda y comprobar la potencia y todo eso porque tampoco es plan de llevarle siempre al maximo el de 2W
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 27/09/2008
ah solo 5 tiene el cubestreet? vaya pensaba que era algo mas potentillo... entonces si que merece mas la pena el microcube si es por transportarlo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo