Ayuda con amp selector.

ale7s
#1 por ale7s el 13/12/2008
hola que tal..........mi nombre es Alejandro y soy de Uruguay...soy nuevo en esto asi que voy a ver si me funciona. La verdad que a Uruguay no llega casi nada de mercaderia musical...al ser muy chico el mercado nadie se la juega a traer mercaderia interesante, entonces solo se puede acceder a poca cosa en los locales. Me interesaba conseguir un pedal que tenga una entrada pàra mi guitarra y que tenga para elegir entre 2 salidas para dos amplificadores. Lo que encontre fue el INSTRUMENT/AMP SELECTOR de Behringer pero sale al rededor de 50 dolares, lo que me parecio muy caro para la funcion que cumple. No se si alguien sabe de algun plano para fabricar uno casero o si se le ocurre como, creo debe ser algo sencillo. Encontre un plano en este foro con un raton de computadora pero creo que no cumple la funcion que busco.
Agradezco informacion
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 13/12/2008
Como andás, compatriota? Bienvenido :hola:.

Lo que vos estás buscando es una caja AB, no? ¿O es un 'splitter' o 'cable Y'? No me queda muy claro... Yo tengo una AB box de BOSS a la venta (igual al ratoncito de frasco) lástima que haya emigrado, si no era tuya.

Te aconsejo que abras un tema en "El taller" que ahí entre todos seguro sale algo en limpio.

https://www.guitarristas.info/foro/newthread.php?do=newthread&f=13

Un saludo.
Subir
ale7s
#3 por ale7s el 13/12/2008
gracias gustavo, te mudaste a otro pais? eso que tenes es lo que necesito...pero como ya dije no quiero pagar 50 dolares por algo asi...no esta la situacion para semejante gasto jeje....el tema con el raton es que creo que va de el a y b a la y yo quiero que sea al revez....ya publique en el taller saludos
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 13/12/2008
Si, estoy en España...

Yo en cuestiones de electrónica no tengo mucha idea, pero hay mucha gente del foro que si. Seguro que es una boludez :D.

También conozco a gente que te puede hacer el pedal que quieras ahi en MVD, si estás interesado me decís y te comento por privado.

Te muevo este mismo tema al taller :ok:.

Un saludo y suerte.
Subir
frasco
#5 por frasco el 13/12/2008
No entendí mucho lo que quieres pero una caja ab (la del mouse) funciona en un sentido y en otro... es decir... puedes poner una guitarra y elegir entro dos amplis o puesde poner dos guitarras y elegir cual de las dos suena por un solo ampli.
Lo único que no hace es funcionar las dos a la vez.

Creo recordar que en el mismo hilo (o quizás fuese en otro) se citaban otros esquemas que hacía la función "ABY" e incluso ABY con dos loops de efectos distintos.
Si encuentro el tema en cuestión te pongo el enlace :ok:

:saludo:
Subir
frasco
ale7s
#7 por ale7s el 13/12/2008
muchas gracias Gustavo.....lo veo y si logro hacer algo les cuento saludos
PD : seria la iniciacion en lo que taller de electronica compete para mi jeje
---------------------------------
me confundi, esto ultimo se lo agradecia a gustavo pero quice poner Frasco....patinaron las neuronas........gracias Frasco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo