Ayuda con amp selector.

ale7s
#1 por ale7s el 13/12/2008
hola que tal..........mi nombre es Alejandro y soy de Uruguay...soy nuevo en esto asi que voy a ver si me funciona. La verdad que a Uruguay no llega casi nada de mercaderia musical...al ser muy chico el mercado nadie se la juega a traer mercaderia interesante, entonces solo se puede acceder a poca cosa en los locales. Me interesaba conseguir un pedal que tenga una entrada pàra mi guitarra y que tenga para elegir entre 2 salidas para dos amplificadores. Lo que encontre fue el INSTRUMENT/AMP SELECTOR de Behringer pero sale al rededor de 50 dolares, lo que me parecio muy caro para la funcion que cumple. No se si alguien sabe de algun plano para fabricar uno casero o si se le ocurre como, creo debe ser algo sencillo. Encontre un plano en este foro con un raton de computadora pero creo que no cumple la funcion que busco.
Agradezco informacion
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 13/12/2008
Como andás, compatriota? Bienvenido :hola:.

Lo que vos estás buscando es una caja AB, no? ¿O es un 'splitter' o 'cable Y'? No me queda muy claro... Yo tengo una AB box de BOSS a la venta (igual al ratoncito de frasco) lástima que haya emigrado, si no era tuya.

Te aconsejo que abras un tema en "El taller" que ahí entre todos seguro sale algo en limpio.

https://www.guitarristas.info/foro/newthread.php?do=newthread&f=13

Un saludo.
Subir
ale7s
#3 por ale7s el 13/12/2008
gracias gustavo, te mudaste a otro pais? eso que tenes es lo que necesito...pero como ya dije no quiero pagar 50 dolares por algo asi...no esta la situacion para semejante gasto jeje....el tema con el raton es que creo que va de el a y b a la y yo quiero que sea al revez....ya publique en el taller saludos
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 13/12/2008
Si, estoy en España...