Una ayuda amigos porfavor!

  • 1
7344
#1 por 7344 el 15/07/2013
Hola como les va, pues verán, hace un par de días un colega mio me presto su Vox AC15C1 para que lo probara ya que estoy viendo que ampli comprar, y la verdad es que el vox me encanto, pero tengo unos buenos pedalillos por aqui, y quisiera probarlos con el vox PERO, NO TIENE LOOP DE EFECTOS, se pueden poner los pedales por alguna otra entrada sin joder algo? cual seria? como seria? POR FAVOR amigos, AYUDENME, o de plano me tengo que olvidar de conectar algun pedal? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 15/07/2013
7344 escribió:
tengo unos buenos pedalillos por aqui, y quisiera probarlos con el vox PERO, NO TIENE LOOP DE EFECTOS, se pueden poner los pedales por alguna otra entrada sin joder algo? cual seria? como seria? POR FAVOR amigos, AYUDENME, o de plano me tengo que olvidar de conectar algun pedal?

Todos en serie y del OUT del ultimo pedal a la entrada frontal del ampli, o sea de la guitarra a la entrada del primer pedal, de la salida del primer pedal a l entrada del segundo y asi con todos, la salida del ultimo a la entrada del ampli.
Si no sabias esto, como pretendias conectarlos por el loop?, no entiendo muy bien.
Subir
1
7344
#3 por 7344 el 15/07/2013
Y asi entonces no se afectaria el sonido?' perdona mi ignorancia helville rock, pero en el loop como se concetan?
Subir
7344
#4 por 7344 el 15/07/2013
Conectan, perdon
Subir
sludergrax
#5 por sludergrax el 15/07/2013
los pedale no van el el loop si q como dijo hellvilleRock ,lo pedale van conectado en cadena desde la guitrra al ampli conectado a donde pones la guitrra
,el loop es por si queres conctar poer ejemplo un mp3 o algo asi con una pista de batería guitrras u otra,
Subir
1
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 15/07/2013
sludergrax escribió:
los pedale no van el el loop si q como dijo hellvilleRock ,lo pedale van conectado en cadena desde la guitrra al ampli conectado a donde pones la guitrra
,el loop es por si queres conctar poer ejemplo un mp3 o algo asi con una pista de batería guitrras u otra,

Sin animo de ofender, no estaria de mas que te informaras antes de decir barbaridades que no aportan nada y confunden al personal.
Hay mucha informacion al respecto aqui en el foro.

7344 los pedales por el loop se conectan igualmente en serie, solo que necesitarias dos cables mas, uno del SEND del ampli que iria al input del primer pedal, y otro cable del out del ultimo pedal al RETURN del ampli.
Lo que ocurre es que dependiendo del efecto y del resultado que quieras obtener algunas veces combiene usar el loop y otras no.
Saludos.
Subir
1
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 15/07/2013
mmm el loop de efectos para meter mp3 o cajas de ritmo????? me da a mi sludergrax que eres tu el que esta bastante equivocado y me parece un poco feo que corrijas a alguien que le esta ayudando para soltar una perlita asi...... informese primero antes por favor si no abtenerse de aconsejar a nadie, .

Vamos a ver 7344 se pueden conectar los pedales tanto por input como por loop de efectos lo que cada pedal funciona mejor o peor en el loop, por ejemplo las distorsiones o overdrive yo siempre las meto por input aunque el ampli tenga loop de efectos por que por lo menos para mi suena mucho mejor. Pero si no dispones de loop como te dijo el compañero un poco mas arriba, empiezas de la salida de la guitarra al primer imput del pedal y la salida a la entrada del siguiente etc asi hasta que termines el ultimo pedal y al input del ampli.

Bueno un saludo
Subir
1
7344
#8 por 7344 el 15/07/2013
#7 Si, efectivamente había oído eso de los overdrives en el input en vez del loop de efectos, pero por ejemplo un delay? Input o loop D:
Bueno gracias a todos por sus respuestas, y perdonen mi ignorancia, aun soy novatillo :(
Subir
malguitarrista
#9 por malguitarrista el 16/07/2013
Boosters,overdrives,distorsiones,wha,pedales expresion y afinador por el input del ampli.
Phaser,chorus,delay,reverb,flanger,tremolo,por el loop de efectos.
Esto seria una norma + o - general,pero yo te recomiendo probar y probar,para que encuentres tu orden,y colocacion como a ti te guste para tu sonido
saludos
Subir
1
7344
#10 por 7344 el 16/07/2013
Muchas gracias colega, y no pasa nada si meto el delay por el input del vox, no sonaria mal? Esque como es prestado pues no me gustaria joderlo XD
Saludos! son muy amables :palmas2:
Subir
Rafasemper
#11 por Rafasemper el 16/07/2013
joder no vas a joder nada, pero el orden en que los coloques siempre va a variar el sonido final hay unas tablas mas o menos establecidas pero hay gente que lo coloca todo al reves y saca unos sonidos geniales "vease tom morello de los rage against the machine"


claro los delays se suelen meter por el loop, por el input no sonara igual , no es ni mejor ni peor , es el standar establecido, todo es probar y probar como a ti te guste mas.
Subir
1
7344
#12 por 7344 el 18/07/2013
#11 Creo que después de todo, si me pillare el vox, me encantó. Ya entendí que todo depende de probar y de cual me agrade más, pero entonces como el Vox no tiene loop, no tendría esa opción de meter y probar el delay por allí cierto?' :suicidio: Entonces que debo hacer? descartar el VOX :cabezazos:
Espero que no sea bochornoso para nadie, solo quiero saber cada día más :pesas:
XD De antemano gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo