Ayuda amigos no se que tengo ! Plz

jona-rutomano
#1 por jona-rutomano el 01/09/2010
la verdad es que me compre un paquete de esta guitarra Behringer:; el paquete contenia una guitarra,amplificador,y funda confused benia tambien un tipo efecto el cual mustro en mis fotos pero no venia nada que descriviera tal efecto al parecer es solo un afinador pero entnoces por que tiene caracteristicas de unefect ? tiene pedal y tres entradas para plu . el dilema es que no tengo cargador para el mismo, y ya tengo afinador si es un efecto pues valdra la pena comprarle el cargador que cuesta 400 pero si solo es afinador ps mejor lo vendo.

es el mismito que esta aqui en M librehttp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50484251-venta-de-afinador-tipo-pedal-behringer-_JM

si solo es un afinador. haber si alguien me puede explicar por que de los plus y por que la similitud con el efecto , y es que un amigo me habia dicho que era un efecto chorus !!! grasaias espero ayuda !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 01/09/2010
si, ese pedal es solo un afinador, y los controles son, para cambiar caracteristicas de la afinación

si quieres venderlo, a mi me interesa
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 01/09/2010
Jona-rutomano escribió:
la verdad es que me compre un paquete de esta guitarra Behringer:; el paquete contenia una guitarra,amplificador,y funda confused benia tambien un tipo efecto el cual mustro en mis fotos pero no venia nada que descriviera tal efecto al parecer es solo un afinador pero entnoces por que tiene caracteristicas de unefect ? tiene pedal y tres entradas para plu . el dilema es que no tengo cargador para el mismo, y ya tengo afinador si es un efecto pues valdra la pena comprarle el cargador que cuesta 400 pero si solo es afinador ps mejor lo vendo.

es el mismito que esta aqui en M libreventa de afinador tipo pedal behringer - $ 570.00 en MercadoLibre

si solo es un afinador. haber si alguien me puede explicar por que de los plus y por que la similitud con el efecto , y es que un amigo me habia dicho que era un efecto chorus !!! grasaias espero ayuda !!!


Eso funciona con una simple pila cuadrada de 9 voltios. Es un afinador cromático. El adaptador de corriente, Behringer PSU-SB, cuesta 10 euros (es decir, poco más que un par de pilas)

Te añado los manuales del T100 y el T300 (no se qué modelo tienes), que se pueden descargar libremente de behringer.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
TU100_P0351_M_ES.pdf
TU300_P0594_M_ES.pdf
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 01/09/2010
ABusLux escribió:
Eso funciona con una simple pila cuadrada de 9 voltios. Es un afinador cromático. El adaptador de corriente, Behringer PSU-SB, cuesta 10 euros (es decir, poco más que un par de pilas)

Te añado los manuales del T100 y el T300 (no se qué modelo tienes), que se pueden descargar libremente de behringer.com


buena info, pero creo que a el los euros no le sirven..
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 01/09/2010
No, pero probablemente sepa que a fecha de hoy 10 euros son unas 8,3 libras esterlinas. penique arriba o abajo. Lo que fijo sí sabe es dónde comprar una pila de 9 voltios o escribir Behringer PSU-SB en google.co.uk
Subir
jona-rutomano
#6 por jona-rutomano el 07/09/2010
danibg escribió:
buena info, pero creo que a el los euros no le sirven..



tengo viviendo en mexico un buen tiempo aun que aun falla un poco hablar español por cierto aca son pesos XD heheh

Grasias muy buena informacion amigos !!!

att: Jona-rutomano :cool:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 07/09/2010
Jona-rutomano escribió:
tengo viviendo en mexico un buen tiempo aun que aun falla un poco hablar español por cierto aca son pesos XD heheh

Grasias muy buena informacion amigos !!!

att: Jona-rutomano :cool:


Je, pues en "ubicación" pone "England"; me habías despistado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo