Ayuda "amigos" y dinero

angusrules
#49 por angusrules el 14/07/2010
como te han dicho, si la reclamación de cantidad ante un juzgado no necesita el pago de un abogado, denunciadle.

Por otra parte, haces un favor a muchos publicando quien es este elemento, por dos motivos : es mal bajista y es un LADRÓN, no conviene que nos topemos con él.

Recuerdo un caso en otro foro con un timo parecido , que publicaron su foto, donde tocaba, su grupo, facebook, myspace....

Pagó y se disculpó, porque en el local donde tocaba le conocían, y la verguenza duele mas que un par de ostias, te lo aseguro...

Yo no le dejaría que se saliera con la suya, eso te lo garantizo :ok:

Suerte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the_rorox
#50 por the_rorox el 15/07/2010
Yo lei el post y pense

''En este caso yo iria y le pegaria o contrataria a la Mafia o algo asi para que le den un susto pero que no sepan que fui yo o entraria a robar la robo y la vendo rapido o robo mi parte y la vendo''


que mala suerte la tuya yo le pego
Subir
RFF
#51 por RFF el 19/07/2010
bueno la cosa avanza... hemos estado hablandolo con un amigo abogado le hemos enseñado las facturas d ela bateria y demas cosas.... y nos a dicho que si le denunciamos hay un gran porcentaje a nuestro favor de que nos tenga que pagar la bateria entera .... y no solo nuestras partes, y sin contar el valor perdido por el uso y el paso del tiempo.
de momento nuestro colega abogado que tambien lo erá de él (el ladron) le va a llamar para explicarle que o nos da lo que le pedimos por las buenas o nos paga el triple por las malas...
ya os contaré como avanza la situacion.
Subir
toshiki
#52 por toshiki el 19/07/2010
Has tomado la mejor decisión. El tema de putearle al final acabaria poniendoos a vosotros en evidencia y seguramente os saldria el tiro por la culata. Hay gente cabrona en la vida, pero no por eso debemos ponernos a su nivel.

Buena suerte, a ver si recuperais vuestra parte.
Subir
rohanroll
#53 por rohanroll el 05/08/2011
¿y qué pasó con la batería, al final?
Espero que se resolviera de buenas maneras...
Subir
RFF
#54 por RFF el 06/08/2011
pues ya que lo comentas... se me habia ido la pinza cn este hilo.

hace escasamente un mes los peritos el juzgado tasaron la bateria en mas de 400€ (por lo que se considera delito)
quiro explicar cn esto que nuestra ultima opcion fue denunciarle y en ello estamos, aunque la ley avanza muy lentamente.

de todas maneras hace dos semanas tube que presentarme en el juzgado de paz de mi lo calidad para que me tomaran declaracion como testigo en el hurto.

en resumen: la cosa avanza por lo legal pero muy despacio
Subir
oxayotl
#55 por oxayotl el 09/08/2011
Mira, pase lo que pase, piensa una cosa: de una manera u otra, el tiempo - y la Justicia, visto lo que comentas - lo pondran en su sitio, y creeme, va a perder mas de lo que ganó.
Lo malo es que por gente asi, pagan justos por pecadores a veces, y eso que a mi me han hecho putadas de este tipo, pero tambien he visto gente agradecida por darles una mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo