AYUDA - Altura elevada de cuerdas en trastes superiores

ANDER Baneado
#1 por ANDER el 21/05/2014
Saludos, tengo un problema que no se cómo corregir. Tengo una Ibanez RG 350 con puente flotante cuya altura de cuerdas es elevada a partir del traste 10 o asi (a medida que va subiendo trastes mas se pronuncia la altura). En teoría bajando la altura del puente lo corregiría sin embargo, al bajar el puente y disminuir la altura, provoco que me trastee y que incluso se me apagan las notas en alguna cuerda en los primeros trastes.

No logro encontrar un equilibrio y se me hace bastante complicado puntear a partir de los traste 12. No soy un experto en estos temas, pero diría que el mástil está recto. No se como lo miráis vosotros, yo pongo una regla larga y compruebo que no haya holguras o separacion del traste a la regla. En principio lo tendría recto.

¿Alguna recomendación?
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 21/05/2014
Sin verlo diría que el mástil esta convexo
Subir
ANDER Baneado
#3 por ANDER el 21/05/2014
¿Cómo podría asegurarme de ello?
Subir
Tomas  Castro Alvarado
#4 por Tomas Castro Alvarado el 21/05/2014
busca como comprobarlo hay varios hilos por aqui que hablan de como ajustal el alma bro
Subir
jairoV96
#5 por jairoV96 el 21/05/2014
Imagen no disponible


Esta como en el segundo ejemplo? ¡Mira muy bien el mástil!
Subir
ANDER Baneado
#6 por ANDER el 21/05/2014
Nose, yo diría que es un poco como la segunda imagen (concava). Estoy apretando el alma haber si lo soluciono...
Subir
ANDER Baneado
#7 por ANDER el 21/05/2014