Ayuda en el alma

lordofalldarknes
#1 por lordofalldarknes el 30/12/2010
Hola amigos, tengo un gran problema con el alma de mi guitarra squier affinity strat; es nueva, ya venia octavada y todo (asi que me ahorre ese paso :)) pero me trastea algo en las graves, ya saben los primeros trastes, asi que decidi moverle un poquito el alma (ya se que es algo delicado en cuestion de moverla) y entonces agarre la llave que venia con mi guitarra y se la meti, pero como que no encajaba bien :roll: asi que se la meti con un poquito mas de fuerza y no queria la condenada llave, y ya despues dije: aver como esta el oyito en forma de hexagono, y la sorpresa que me lleve fue que la barri un poco :mad::mad::mad:, que puedo hacer? se puede arreglar? No tengo una buena camara para que vean bien el alma asi que hice un dibujito algo exacto de como esta:D01feb956d552b1cfa8fdcb0a2db06-884599.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
teachergala
#2 por teachergala el 30/12/2010
Hola,amigo. hace poco me pasó lo mismo, pero estaba usando una yave de las negritas y estropee un poco el orificio. pero este es bastante ondo y lo quee se daña por lo general es el borde. Utiliza una llave de las que son plateadas y trata de que ajuste bn hasta el fondo antes de tratar de darle giro. Y bueno lo primero que te recomiendo es que veas este video sobre el ajuste del alma. porque los trasteos no siempre tiene que ver con esto. Muchas veces puedes solucionarlos ajustando la altura de las selletas. Y bueno lo mejor es que sepas bien lo que vas a hacer. Mucha suerte!!!
Subir
lordofalldarknes
#3 por lordofalldarknes el 30/12/2010
Gracias Puanjablo, tienes mucha razon solo fue el borde uffff, pero ademas, le dije a mi padre y me dio varias llaves, y una de ellas entro perfectamente, y era cualquier cosita mas pequeña que la que venia con la guitarra; y ya le movi un poquito el alma y se la acomodo, osea que le dio la forma, no del todo, pero si le corrigio las deformaciones mas grandes, y gracias por el video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo