Ayuda: Alimenté con corriente alterna mi tubescreamer diy

copeland
#1 por copeland el 10/08/2012
Pues eso. Creo que mi tube screamer diy (que iba de miedo) ha muerto porqué conecté por error un adaptador ac/ac al pedal. Me olvidé mi adaptador boss y me prestaron uno en el local de ensayo. Enchufé el pedal y... nada. Murió.
Sabéis qué componente me pude haber cargado? Alguna pista sobre como repararlo?
gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mendi
#2 por mendi el 10/08/2012
Pues si tienees suerte llevara un fusible dentro, pero solo si lo abres lo veras... no se mira a ver que te cobra el servicio tecnico y ya a la desesperada abrelo....
Subir
copeland
#3 por copeland el 10/08/2012
Bueno. El pedal lo soldé yo. Es el tube screamer de general guitar gadgets. El problema es que no sé por donde empezar. Hay un diodo de protección para exceso de voltaje, pero no estoy segur que sea eso. No sé que se puede haber fastidiado en el circuito.
Alguna pista??
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 10/08/2012
Diodos, condensadores, transistores... te puedes haber cargado de todo!
Prueba con un polímetro, a ver que componente no deja pasar la corriente.
Subir
JOSE
#5 por JOSE el 10/08/2012
te recomiendo q cambies el integrado y los transistores porq son lo q mas se afectan en ese tipos de cituaciones..
y si asi no siguiera funcionando deve ser en los condensadores electroliticos porq las resistencias y los capacitadores ceramicos y poliester no son polares y es dificil q sean uno de ellos, exepto q haya sido mucho voltaje y una resistensia haya muerto....
suerte!!!!
Subir
copeland
#6 por copeland el 11/08/2012
Gracias. Ire por fases a ver si hay suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo