Ayuda con alimentadores para pedales...

  • 2
jpalk
#13 por jpalk el 07/01/2010
Hola felip la HARLEY BENTON POWERPLANT, tiene 500mA por entrada no, o es en global??, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalscar
#14 por metalscar el 07/01/2010
Felip escribió:
Yo tengo la HARLEY BENTON POWERPLANT y va cojonudo. Tienes 8 entradas de 9 v (500 mA) y dos de 12 v. Vale 37 +/- pavos en ******* (+ 20 de envio, aprovecha para pilarte cuerdas u otra cosa). Además incluye muchos adaptadores inclusos de estos raros para meter pedales tipo big muff.


Yo también lo tengo y me va de puta madre. Además de que está tirado de precio en comparación con otros de marcas más conocidas y/o consagradas. La putada son los 20 pavos de gastos de envio...pero puedes aprovechar y pedir más cosas que necesites.
---------------------------------
jpalk escribió:
Hola felip la HARLEY BENTON POWERPLANT, tiene 500mA por entrada no, o es en global??, saludos.


Os pongo las caraterísticas técnicas en inglés tal cual vienene en el manual:

1. Power supply..................230V/50Hz

2. Outputs.........................8 x 9V = 500mA max.
1 x 12V =250mA max.
1 x 12V =250mA max (en esta aparece un símbolo que supongo que significa ¿corriente alterna?...ni puta idea tengo de electricidad. Se trata de una raya curvada. En la anterior de 12 voltios y en las salidas de 9V aparece otro símbolo formado por dos rayas una recta y otra debajo discontinua pero recta también:no_lo_se:)

3. Fuse.............................250V T100mA
Subir
jpalk
#15 por jpalk el 07/01/2010
Buenas, muchas garcias metalscar, tiene muy buena pinta la powerplant, cuantos pedales le tienes metidos?? yo demomento seria pa enchufarle 3, dos morley y el boss dd20, pero esque estos creo que chupan bastante mas que lo normal, saludos
Subir
felip
#16 por felip el 08/01/2010
Yo tengo de momento 4

Ds-1
MT-2
+ un wah vox 847 (este a pila)
Por el loop:
Booster Lpb-1
Delay dd3

Y a penas hay ruido!
Subir
metalscar
#17 por metalscar el 08/01/2010
jpalk escribió:
Buenas, muchas garcias metalscar, tiene muy buena pinta la powerplant, cuantos pedales le tienes metidos?? yo demomento seria pa enchufarle 3, dos morley y el boss dd20, pero esque estos creo que chupan bastante mas que lo normal, saludos


Pues tengo conectados 5 pedales: una puerta de ruido, un chorus , un phase y un wah, y además el afinador.
Subir
lurtzico
#18 por lurtzico el 02/05/2010
Hola, estoy pensando pillarme el powerplant pero me gustaría saber cuántos cables del tipo Electro-Harmonix vienen, o tengo que pedir los cablecitos a parte? Tengo un Big Muff y un Small Stone (No nano) para conectar y son del tipo minijack con la polaridad invertida.
Subir
metalscar
#19 por metalscar el 02/05/2010
lurtzico escribió:
Hola, estoy pensando pillarme el powerplant pero me gustaría saber cuántos cables del tipo Electro-Harmonix vienen, o tengo que pedir los cablecitos a parte? Tengo un Big Muff y un Small Stone (No nano) para conectar y son del tipo minijack con la polaridad invertida.


Hola compañero.
El problema que tienes con los pedales Electro Harmonix es que tienes llevar sus propios adaptadores porque ese tipo de jack es muy específico y el Power Plant no tiene ese tipo de clavijas. Lo sé porque tengo un golega que tiene el power plant y un pedal de esa marca y no le queda más remedio que conectarlo a parte del resto.
Un saludo.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo