Ayuda con algunas dudas?

toño123
#1 por toño123 el 21/08/2014
hola, me llamo Antonio y tengo 18 años...
hace algunos meses empece a tocar la guitarra de forma autodidacta, pero encuentro que no e avanzado mucho, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro y me a servido bastante, pero tengo bastantes dudas ya que no tengo a nadie que le pueda preguntar así que decidí registrarme y ver si me pueden ayudar.
bueno ya e aprendido los acordes basicos y las ubicación de las notas pero dado que soy un gran fan de los red hot chili peppers, y aunque las canciones mas fáciles me salen mas o menos bien e notado que john ocupaba su dedo pulgar para pulsar la 6° o 5° cuerda, cosas que no puedo hacer me resulta bastante incomodo la posición, tampoco puedo mutear las cuerdas haciendo sonar solo las que quiero como lo hacia john, también cuando hago acordes con forma de La Mayor suelo hacerlo haciendo una cejilla con el dedo anular en las 3 cuerdas, pero se mutea la primara cuerda y no logro hacerla sonar.
me podrían decir algunos ejercicios o forma de poder tocar mejor, y arreglar los errores que tengo?
les agradecería bastantes que respondieran.
saludos.........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 21/08/2014
yo tengo la mano pequeña y tampoco puedo hacerlo muy bien. lo hace frusciante, john mayer, lo hacía hendrix...

mi mano no llega :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo