Ayuda, ¿alguna pedera nueva que merezca la pena haya salido?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 18/05/2015
Hola amigos, estoy muy desinformado sobre este tema por que hay mucho que no miro nada de eso, la cuestion es que me gustaria renovar mi pod HD300 y habia pensado en algo que no sea caro, que no supere los 500 euros, no se si habra salido algo que valga la pena nuevo, a ver si me podeis aconsejar algo, quiero vender mi HD300 por que la verdad su sonido no me termina de gustar, gracias de antemano.

pd: precios por debajo de los 500 euros, ahi no entra el axe el kemper o el eleven, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 18/05/2015
PUes de segunda mano tienes el Eleven Rack... aquí mismo en el foro....
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 18/05/2015
Jo :(
https://www.thomann.de/es/avid_eleven_rack_hardware_only.htm?sid=931eee2120e7ab330b31ef32d3a749ef

Después de la HD300 ha salido esta de Zoom, que no estoy seguro que sea mejor:
https://www.thomann.de/es/zoom_g5.htm --> Si se parece en algo a su hermana pequeña (La G3) suena muy bien, pero no la he comparado con una HD.

Y bueno L6 ha sacado sus procesadores renovados, y tienen muy buena pinta:
https://www.thomann.de/es/line6_firehawk_fx.htm -> Creo que por debajo hay otro procesador, el Amplifi o algo así, que es más barato y que viene con menos opciones. No he podido probar ninguno de los dos, pero en los foros americanos ponen al Firehawk como un procesador muy bueno, aunque yo creo que si puedes subir 80€ para el 11R, yo iría a por el 11R.


Un saludo :bien:
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 18/05/2015
buscas una pedalera de efectos a secas o una con emulador de amplis? tengo entendido que las de tc electronics son bastante buenas, la Nova System por ejemplo, aunque creo que ya no se fabrica pero se encuentra de segunda mano.
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 18/05/2015
A mi una pedalera que me gustó muchísimo para utilizarla tipo "pedales sueltos" es la Line 6 M9, a mi me gustó muchísimo, es antigua, pero... me la volvería a comprar.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/05/2015
muchas gracias por vuestra ayuda, no sabia que line6 habia sacado una pedalera nueva:
https://www.thomann.de/es/line6_firehawk_fx.htm
yo busco un emulador de distorsiones y amplis que suene decente, el pod hd300 a mi no me convence, suena mucho a plastico.
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 18/05/2015
Si el HD300 te suena así... creo que la Firehawk no es para ti, mírate mejor el eleven rack... o intenta programar tus sonidos de otras formas en HD300 no creo que sea tan plasticosa, pero con un exceso de efectos... desde luego, esa y todas.
Subir
1
xjeanx
#8 por xjeanx el 18/05/2015
Me parece que la HD está un peldaño por debajo de la Firehawk eh... El chip que trae la HD300 es menos de la mitad de potente del que trae la Firehack, al final todo cuenta, si puedes probarla Tony, yo creo que te va a molar, probé el amplifi el otro dia, y suena bien, el ampli, supongo que la pedalera del amplifi (la de 199€) sonará igual , y esta, la Firehawk, pues mejor, así que, echale un ojo!

Un saludo!
Subir
1
astrako77
#9 por astrako77 el 18/05/2015
Eleven rack sin ninguna duda. Si no la Nova System. No son nuevas pero es lo mejor que he probado por estos precios
Subir
xjeanx
#10 por xjeanx el 18/05/2015
#9 Pero el compañero anda buscando emulaciones de amplis, estoy de acuerdo que el Nova System suena que te cagas, pero simulaciones no tiene. El eleven rack es claramente la opción a escoger, pero está por encima del presupuesto.

También ten una cosa en cuenta Tony, a TC les ha comprado Behringer, y posiblemente saquen productos en breves, como hizo L6 con las nuevas Yamaha-Variax, así que puede que nos vengan nuevos procesadores de la mano de TC, igual viene algo chulo!

Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 19/05/2015
gracias a todos por vuestra ayuda :)
Subir
cnidari
#12 por cnidari el 19/05/2015
Te recomiendo encarecidamente que pruebes la zoom g5 o -g3, mucha gente las prefiere a los pod HD. Yo dudé mucho entre la HD300 y el zoom, al final después de leer, escuchar y ver mil videos me decidí por el zoom.

Yo estoy encantado aunque no he probado un HD, así que no opinión no sirve de mucho, aunque si que he probado muchos otros como 11rack o kemper, y varios Pod, si lo tienen en alguna de tu ciudad no pierdes nada por probarlo!

Te puedes hacer los parches al momento y todo, que es rapidísimo. Prueba un Marshall y después el Revo, son bestiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo