Ayuda! alguien sabe donde comprar neal moser bastard V?

matias silva
#1 por matias silva el 24/05/2014
bueno antes que nada, soy nuevo en esto :guitarrista: jajaja acabo de registrarme por que estaba buscando de donde comprar estas guitarrras y me aparecio un hilo de uno de los foros de la pagina donde hablaban de esto, y un usuario menciono algo asi como " las importadas son mas baratas que las made in usa" leyendo esto me di cuenta que si existen lugares de donde comprar, ahora la pregunta es, de donde!!! alguien sabe si es una empresa o algo? de donde son? tienen pagina web? correo? pagina de facebook? lo que sea cualquier dato me serviria! porfavor ayuden a un miembro nuevo que los necesita xD
-saludos!! :diablo: :diablo: :banda_rock: :diablo: :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/05/2014
matias silva escribió:
" las importadas son mas baratas que las made in usa"


Quien mencionara eso supongo que no sabría muy bien de qué hablaba o iba referido a otra cosa... y se podría debatir mucho sobre eso, pero como tampoco vemos el contexto pues no es necesario.

Moser fabrica bajo pedido, no hay tiendas que vendan sus guitarras como tal, no hay stock. Si quieres una guitarra suya, es contactar con él (busca en google su web) y ya hay formularios de contacto e instrucciones para encargar la guitarra, pero ya te digo, es un luthier, el más reputado que tuvo BC Rich... no esperes algo barato.
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 24/05/2014
yo sigo un foro americano, donde ponen a las Neal Moser en un pedestal, y comentan que los precios van de los 3000 u$d para arriba, obviamente teniendo en cuenta las especificaciones que quieras.
Subir
incantation
Grimalt
#6 por Grimalt el 09/09/2014
Yo tengo una! Fui endorser de Neal en el 2005 y tengo una Bastard V negra y roja que es la bomba, aunque ya no la utilizo y le estoy dando vueltas a venderla...

http://www.nealmoser.com/links.htm
Subir
Johnny Pongale Weno
#7 por Johnny Pongale Weno el 09/09/2014
yo creo que la mejor forma de encontrar una es viendo en ebay o sitios como amazon o otros sitios gringos nde ventas.. mi bastard v la compré en ebay hace unos años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo