Sonatone: ¿alguien conoce estas guitarras?

barrancock
#1 por barrancock el 04/10/2013
Pasa que quiero comprarme una guitarra y en internet me ecnontré con que alguien está vendiendo esta. Sólo dice que es marca Sonatone pero no dice nada mas, ni modelo ni el año, sólo dice que probablemente sea de los 70's nunca habia escuchado de estas guitarras y no se que tal salgan.. Hay alguien que sepa algo? lo que sea?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
barrancock
#2 por barrancock el 04/10/2013
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 04/10/2013
Es una submarca de Teisco que se vendía en el Reino Unido,así que no creas que has encontrado un tesoro oculto.
Subir
barrancock
#4 por barrancock el 04/10/2013
Gracias! Pero entonces no son nada buenas? porque no estan pidiendo mucho por ella y quisiera saber si de plano no valen la pena en absoluto
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 05/10/2013
Esta en particular yo no la conozco, pero según te dice madmanblues... no será ninguna maravilla.

Hay multitud de marcas, submarcas y marcas comerciales en esos años de guitarras de este tipo, muchas eran horribles, maderas laminadas, malos acabados... eran guitarras que costaban poco y, aún así valían menos de lo que costaban...

No se cuánto será mucho para tí... y si te merecerá la pena invertirlo para aunque sea probar, pero como bien te han dicho no va a ser ningún tesoro oculto y, lo más importante, habrá que ver cómo ha resistido el paso del tiempo, ya que muchas de estas guitarras, debido a su mala calidad y malos cmponentes, suelen estar intocables o necesitar reformas serias para sacar algo de ellas...
Subir
1
mactaco
#6 por mactaco el 05/10/2013
Barran, yo hace unos 20 años poco más poco menos, tuve una Sonatone, fue mi primera eléctrica, la usaba con un antuguo pedal de distorsión MXR y daba la talla. Era un instrumento con forma de strato tono, volumen y cambio de pastillas. Su sonido esta muy plano pero eso era lo de menos. Son guitarras bien fabricadas, sólidas y resistentes, la tuve por varios años hasta que toqué con otras guitarras me pude dar cuenta que era un armatostre poco ergonómico, de un mástil duro y grueso difícil de domar.

Debe ser una guitarra muy pero muy barata pues es una pieza de baja calidad, no esperes mucho de ésta.
Subir
1
Josemaria
#7 por Josemaria el 06/04/2020
Hola reabro el hilo, he encontrado una guitarra en wallapop por 50 euros marca adonis alguien las conoce? Os dejo fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-04-06-16-40-52-904_com.wallapop.jpg
Screenshot_2020-04-06-16-40-56-331_com.wallapop.jpg
Screenshot_2020-04-06-16-40-59-619_com.wallapop.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo