Ayuda alguien de caracas venezuela

Carlos
#1 por Carlos el 08/10/2008
alguien de caracas venezuela sabe d alguna tienda donde se puedan encontrar amplificadores line 6??...
estoy interesado en comprarme el line 6 spider III de 15w pero no lo he conseguido porfavor si alguien me podria ayudar...

gracias saludos

590ca34fb031ef5a4a410ab1da038-277319.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metal57
#2 por metal57 el 17/10/2008
mierditox escribió:
alguien de caracas venezuela sabe d alguna tienda donde se puedan encontrar amplificadores line 6??...
estoy interesado en comprarme el line 6 spider III de 15w pero no lo he conseguido porfavor si alguien me podria ayudar...

gracias saludos


De Caracas, las pocas que conozco son: la popular "Piña Musical", ubicada a pocos metros de la estacion de metro Teatros; las tiendas "Allegro", de las cuales tengo conocimiento de la ubicada en Chacaito y otra en La Castellana; Y por Chacao, cerca del CC Lido, hay una cuyo nombre no recuerdo, por los lados de la Av. Libertador y otra por la Av. Francisco de Miranda. No estoy seguro de que consigas esos amplificadores, pero puedes ir averiguando en esas tiendas a ver.
Subir
cyberboy
#3 por cyberboy el 28/12/2009
mierditox escribió:
alguien de caracas venezuela sabe d alguna tienda donde se puedan encontrar amplificadores line 6??...
estoy interesado en comprarme el line 6 spider III de 15w pero no lo he conseguido porfavor si alguien me podria ayudar...

gracias saludos

302 Found


Amigo saludos... busca por mercado libre, va a ser muy dificil conseguir en las tiendas, no hay muchas, lo mas seguro que puedas verlo es en las tiendas allegro, visita su web site, registrate y podrás ver los precios de los productos que ellos venden, han mejorado la página... ahhh también Totto Music, hay una en el Centro Comercial Paseo las Mercedes, creo que allí venden Line 6...

Otra pregunta eres de Caracas??que parte??
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 28/12/2009
Exacto, lo mas facil es que busques en mercadolibre, pregunta a los que venden amplis alli..Si no, te paseas por las tiendas de ccas que hay "bastantes"..
Subir
migox
#5 por migox el 24/01/2010
acepta la realidad, es VENEZUELAAAAAAAAAAAA...
por lo menos en maracaibo hay que conformarse con lo que haya en la tienda aunque en mercado libre aveces se encuentra
Subir
rtomancini
#6 por rtomancini el 26/02/2011
hola
compre un line 6 spider iv 75 hace poco en
www.audiopormenos.com
tambien le compre el controlador
fbv express mkii
ambos
excelente precio .
mas barato que en mercadolibre y ademas despues me entere que son distribuidores autorizados Line 6 ya que lo vi en la pagina web de line 6
lo que me da tranquilidad en cuanto a saber que el producto es original y en cuanto al respaldo.
He escuchado 2 o 3 cuentos de personas que compraron en mercadolibre y al parecer eran copias chinas.

suerte en tu busqueda,
Subir
angelofguitar
#7 por angelofguitar el 06/06/2011
esa pagina Audiopormenos.com Venta Audio Profesional Equipos DJ y Sonido Vehículos en Venezuela es buena? son responsables? ya que solo aceptan deposito no se puede ir a buscar personalmente
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 06/06/2011
te vendo mi randall rh 300g3 =) para que suenes duro
Subir
daniel.dagostino1
mike_san
#10 por mike_san el 06/02/2012
Alguno sabe si en venezuela hay alguna tienda, en especial valencia, donde reparen line 6?.

Tengo un spider 3 de 75w, la cual, cuando tiene tiempo prendido, empieza a reiniciarse, le tengo conectado un ipod, y la musica sigue sonando, solo que el sonido de la guitarra se mutea dura como 4 segundos, y cuando vuelve a arrancar, suena el efecto que le tenia puesto dura como 2 segundos. y comienza el ciclo de nuevo de mutearse.

Al siguiente dia lo vuelvo a prender y todo normal.

No es recalentamiento, pues el ambiente donde lo tengo es bastante fresco, osea tiene aire acondicionado, le toco el disipador por detras y no esta caliente, tendra unos 30°C maximo quizas menos.

Frecuentemente me ha pasado cuando le doy volumen mayor a 5 o cambio de presets muy rapidamente.

Me comentaron que podria ser una resistencia o un condensador.

No me atrevo a destaparlo.

Lo lleve a allegros y no tratan con esa marca, no se otras tiendas que haya en valencia que lo pueda arreglar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo