Ayuda ajuste tempo Cubase

againhalo
#1 por againhalo el 18/06/2010
Buenas a todos
Antes q nada daros las gracias porque este foro la verdad es q ayuda un monton.
Mi pregunta: yo soy el bateria (novatillo) de un grupo y ahora mismo estamos "intentando" grabar una maqueta casera.
Tengo una bateria electronica midi y es muy facil de grabar con el cubase, pero como yo soy bastante inutil en cuanto a metronomo la grabo sin él y la cuestion es si el cubase puede ajustar el tempo de la cancion para que con unos patrones suyos haga una media de por ejemplo el golpeo de la caja y lo cuadre todo perfecto, incluidos los golpes del charles etc y quede todo perfecto y no se note si en una parte se acelera un poco...
Lo he buscado por todas partes y al ser midi yo creo q se puede hacer pero no tengo ni idea de cómo.
Si me podeis ayudar me salvais la vida, jeje.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
murdock_21
#2 por murdock_21 el 18/06/2010
hola man, mira te dejo este video se me hace que es lo que queres hacer



espero que te sirba:saludo:
Subir
againhalo
#3 por againhalo el 24/06/2010
Muchas gracias por el video murdock_21
He intentado hacer lo q dice pero al hacer la cuantización no me la hace bien, sobre todo la del charles, y eso q le pongo de compas 1/32, pero el charles me lo junta o separa sin hacerlo correcto. Es una cancion bastante rapida, a 135 aproximadamente.
Por favor, podriais explicarme si hay algo más que yo no sepa para que lo haga correctamente?
Muchas gracias.
Subir
Juan Marrón
#4 por Juan Marrón el 06/07/2010
Es que cuando cuantizas te cuadra la nota al tiempo, pero al tiempo mas cercano...si te vas mucho de tiempo, es un caos. Me explico: