Ayuda con ajuste floyd rose¡

Noel mc
#1 por Noel mc el 21/03/2011
QUE TAL A TODO EL FORO DE GUITARREROS

bueno hoy quiero consultar algo, un tanto urgente, lo que ocurre es que mi guitarra tiene su floyd rose, todo iba bien, hasta que un dia tocando, la finaba y se bajaban las cuerdas, se subian, era un desastre la afinacion, cada cancion que terminaba a afinarla, y en mi casa checandola, me di cuenta que cuando bajaba el floyd el puente quedaba hacia arriba, y cuando lo bajaba quedaba hacia abajo, y pues por lo tanto las cuerdas se subian o bajaban.

pense que eran los muelles, por que solo usaba dos, y le puse pues otro muelle, y le ajuste los tornillos, cuando pense que ya estaba bien, hacia lo mismo, le acomode de miles de formas los muelles y siempre hace lo mismo, no se si son las cuerdas, las cuerdas que uso son las medianas las de punto medio.

no se que hacer, no se como ajustar mi guitarra, espero que alguien me pueda ayudar

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 21/03/2011
te recomiendo que uses el buscador aqui en el foro, este tema ha sido muy muy.....pero muy consultado. Tambien date una vuelta en youtube, hay cientos de videos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo