Ayuda ajuste alma Yamaha EG112

JGilmour
#1 por JGilmour el 19/07/2012
Hola a Tod@s a ver si me podéis ayudar, estoy "tuneando" una guitarra yamaha eg112, es una guitarra económica, la primera que tuve y me daba pena desacerme de ella, así que diseñe un golpeador, le cambie las pastillas y hombre...pues suena bastante mejor que antes así que para ensayar o pa tocar en casa me vale. Mi duda es que creo que el alma esta desajustada, ha estado mucho tiempo sin tocar, hay trasteos, total que me disponía a ajustarla cuando por muy absurdo que parezca no encuentro la tuerca...tiene esta pieza en la pala pero no se si tengo que tirar de ella, va ensamblada o que pasa...por otro lado sabéis por que puede ser que la palanca del tremolo este un poco holgada...bueno un poco, esta tan holgada que me da con el selector de pastillas cuando voy a utilizarla...Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 19/07/2012
Esa tapita negra debería tener un tornillo, al desenroscarlo esa tapa negra sale y permite el acceso al alma. Dale con cualquier cosa (o dale la vuelta la guitarra y zarandéala) para que se caiga esa tapa.

Sobre la palanca, ¿es enroscada? porque si es así y queda holgada no hay más que darle unas cuantas vueltas más.
Subir
JGilmour
#3 por JGilmour el 19/07/2012
Ey muchas gracias ya lo conseguí sacar mi sorpresa ha sido cuando la tuerca que supuestamente ajusta el alma estaba sueltiiiisima, solo puedo apretar, debe ser que es alma de acción simple, pero weno el mástil esta bastante recto. La palanca si es de apretar pero esq si la aprieto mas se queda fija fijisima...no se por q será...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo