Ayuda agarre pua

ios77
#1 por ios77 el 08/01/2011
Saludos foreros, como habreis leido tengo un problema con el agarre de mi pua, el caso es que a medida que voi tocando la pua se me resbala y acabo tocando con la parte redonda o con la uña. Agarro la pua con el costado del dedo indice y el pulgar, podria ser esa la causa¿? , tambien coloco la mano sobre el puente.
Tambien me he planteado que puede ser por el tipo de pua, porque recuerdo que con las mas pequeñas no me pasaba esto, ayuda urgente foreros MUCHAS GRACIAS¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 08/01/2011
Yo uso las jim dunlop big stubby, como esta...

Imagen no disponible7

...que como ves tiene una parte rehundida para sujetarla con más firmeza. Además esa parte es rugosa y ello mejora el agarre.

Es una púa dura y gruesa, pero si te gustan más finas búscalas rugosas y te mejorará el agarre.

Creo que la posición que mencionas está bien.

:ok:
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 08/01/2011
Nunca he tenido este problema, por lo que no sé si mi respuesta será válida pero ahí va. Supongo que habrás visto que todos los que piden solución a algun problema sobre técnica se le recomienda tocar despacio y pararse a ver/analizar cuál es el problema. Pués eso; toca despacio he intenta determinar cuál es el problema.
La púa rugosa también puede ser una solución, pero también se trata de poder tocar con púas planas.
Subir
nepper
#4 por nepper el 08/01/2011
yo tenia ese problema al principio hasta se me caia la pua lo hacia xq agarra kmo un puño
ahora yo agarro de una manera
kmo si fuera un pico de aguila
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 08/01/2011
Proba con otro tipos de puas como las Dunlop Tortex o las Max Grip que estan especialmente disenadas para que no se resbalen en la mano....
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 08/01/2011
Yo tengo el mismo problema que tú. Puedes probar con puas que tengan una superficie de agarre. Yo uso las Jim Dunlop de Nylon y las Tortex.
Subir
vanexxa
#7 por vanexxa el 13/01/2011
DavidCondeA escribió:
Yo tengo el mismo problema que tú. Puedes probar con puas que tengan una superficie de agarre. Yo uso las Jim Dunlop de Nylon y las Tortex.


a mi me pasa lo mismo y uso las tortex naranjas y me las voy a tener que pegar a los dedos :oops:
Subir
Macalpine
#8 por Macalpine el 13/01/2011
Yo alguna vez me paso algo parecido y todavia aveces me ocurre, no será que agarrais la pua demasiado floja?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo