Ayuda afinacion Yamaha Pacifica 112

greivous
#1 por greivous el 12/08/2010
Saludos a todos, tengo una yamaha pacifica 112 y una fendesr stratocaster, el problema es que cuando las afino con el pedal, la yamaha afinada en standart osea E, no suena bien, y si la afino un tono mas, osea en Gb, suena igual que la stratocaster afinada en E, quisiera saber si es que la pacifica esta mal calibrada o cual es el problema, agradesco toda ayuda posible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 12/08/2010
Te refieres a que suena mal cuando pisas en los trastes y haces acordes? o cuando tocas las notas al aire?
Subir
greivous
#3 por greivous el 12/08/2010
pues ambas, es decir q el pedal me dice que esta bien afinada en E, pero las cuerdas tocandolas sueltas suenan un tono bajo, no como deberia y cuando pisas lo mismo, el problema es que todo indica que esta en E pero no suena como deberia, es decir que no emite el tono que deberia,no tengo un oido muy fino, pero se nota a distancia que lo que tocas suena mal y si lo tocas dos trastes abajo suena bien, como deberia, solo consigo ese sonido afinando en Gb y tocando como si estaria en E...se que es raro, por eso recurro al foro pq nunca me habia pasado antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo