Ayuda con las Aduanas please!

aracat
#25 por aracat el 07/05/2012
A veces lo barato sale caro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
becerro
#26 por becerro el 07/05/2012
Sip, ya me di cuenta, un 30% mas caro.
Subir
salgat
#27 por salgat el 07/05/2012
Es la primera vez que me paran algo y mira que por Ebay había comprado en EEUU, incluso guitarras o cosas musicales de un valor mayor incluso que ahora, pero los vendedores siempre lo habían hecho bien, y tuve suerte, ahora ha tocado así la cosa... es un riesgo que se asume al comprar algo fuera de la UE, supongo que a más de uno le habrá pasado... yo calculé sobre los 80€... fue algo más pero bueno, de todo se aprende no?

De momento mi guitarra viene para acá, ya veremos qué pasa con el golpeador y las pastis... si me piden los 100€ de nuevo y no hubiera manera, que lo devuelvan y lo mande el tío de nuevo, la culpa no es mía, y si no, reclamación al canto, que tengo 45 días para ello
Subir
treznor
#28 por treznor el 09/05/2012
aparte, que últimamente están especialmente cabroncetes...yo compro un montón por internet (no solo cosas guitarriles) y vaya si se nota!
Subir
salgat
#29 por salgat el 10/05/2012
Bueno compis, pues hoy me ha llegado la guitarra, Y CON GOLPEADOR Y PASTISY TODO!!!wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! el guiri capullón ni sabía qué había metido en los paquetes o se la estaría cascando mientras enviaba mis cosas...

La guitarra suena genial, me encanta, es una Fender contemporary japonesa del 86 (cuerpo), y el mástil es de repuesto licencia Fender, de arce con diapasón de ébano. Trae un juego de EMG´s SV en el golpeadory suena a strato gordita, muy rollo gilmour, pero también saca sonidos tipo frusciante jugando con el ampli, y el puente S-1 de Schaller que fabricó para este modelo, es gloooooria bendita... Nunca había tardado 10 minutos en afinar una guitarra con puente flotante... que pasada jejejeje

Muchas gracias a todos por participar en mi "aventura" y por las ayudas recibidas, espero que este hilo le sirva a alguien también que tenga este tipo de problemas =) un abrazo compis!!!!
Subir
becerro
#30 por becerro el 10/05/2012
Me alegro, al final lo que realmente cuenta es que ya tienes tu guitarra, te gusta y nos vas a poner unas fotos para que la disfrutemos tb nosotros ;) esa guitarra tiene muy buena pinta, diapason de ebano uuuummmmm, me gusta.
Subir
salgat
#31 por salgat el 10/05/2012
Aún ando en proceso de adaptación al ébano, pero vamos, la guitarra pesa poquito, es bastante cómoda, el mástil es algo más gordito que el de la Telecaster 72 y al estar barnizado al aceite el tacto es distinto. Un sonido muy dulzón, con más salida que una strato común dado que las pastis son activas, pero se comportan igual que unas singles de strato normales, sonando a mi gusto más bonitas y dinámicas en limpio que con overdrive.
El cuerpo está en un estado fantástico para sus 26 años, algún toquecillo que toca la laca un poco, que le dan sex appeal jejejej

Bueno, pues ahí van unas fotillos de la bicha :palmas2:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
becerro
#32 por becerro el 10/05/2012
Muy bonita y tiene que sonar muy bien con las EMG, un pepinaco de guitarra, hasta me gusta la pala sin logo y en un momento dado te puedes poner uno personalizado.
Algun purista de las Strato igual me mata pero me encanta el gusto que tienes en lo que a estas guitarras se refiere.

Saludos
Subir
salgat
#33 por salgat el 10/05/2012
Muchas gracias!!! =) Lo de la pala, se lo dejaré en blanco, no soy mucho de "tuning", y "a pelo" me gusta también... Siempre había buscado una strato color Olympic White (ésta, aunque ahora es más amarillito), o Sonic blue. Buscaba un sonido desde clasicote hasta algo más modernete, y las EMG respetan ambos sonidos sin dejarse nada por el camino (No como pasa con las humbuckers EMG, que para caña, la leche pero para otras cosas, son menos indicadas). En un futuro me gustaría probar las Seymour Duncan SSL-1, y esa posibilidad de experimentar las strato te la dan de sobra, ya que es muy fácil montar y desmontar y hacer ajustes en ellas.

Aparte, leí en foros guiris que ese puente era la leche, y que la peña se dejaba 200$ en restaurarlos, cromarlos y dejarlos nuevos... así que por algo sería, y como quería trémolo, pero no floyd (odio los 3 días afinando para que al final no se queden ni regular...) este es un paso intermedio que da mucho juego, siendo su instalación como un puente Fender común, pero flotante y con microafinadores (que se agradecen una barvaridad).

Lo del ébano, pues mira, con el palorrosa se me agarran más las cuerdas, así que en principio lo descarté y buscaba algo de arce entero y barnizado (los bendings se me deslizan genial en la teleca), pero no lo encontré y ví esta con el de ébano, que es menos poroso que el palorrosa y más lisito. Lo había probado en la Godin de un colega y me gustó bastante, además de ser más fácil de limpiar que el palorrosa, así que no me importó que el mástil no fuera el original (una vez habiendo comprobado que el cuerpo sí es original, de una Strato Fender japonesa del año 86, y estando plenamente seguro porque no hay otro modelo con ese puente).

Vamos, una guitarra que cumplía todo lo que buscaba, rollo custom, pero Fender y con 26 años a las espaldas, así que me tiré a la piscina, lo de aduanas queda como anécdota, ahora lo que hace falta son horas para conocernos :D
Subir
becerro
#34 por becerro el 10/05/2012
Ese puente no le conocia pero tiene un aspecto cojonudo y con las EMG le dan un caracter muy cañero. El detalle del cubre-jack en negro queda muy bien.
Creo que dijiste que el mastil era Warmont?, La verdad que te ha salido bastante bien la compra teniendo en cuenta la calidad de los componentes.
Las SD SSL-1 las tengo montadas en mi Edwards, no estan nada mal, un sonido mas clasico. Pero viendo tu guitarra me han entrado ganas de probar las EMG.

Enhorabuena y feliz luna de miel.
Subir
salgat
#35 por salgat el 10/05/2012
Pues es de una web similar a Warmoth (según el vendedor), ya que no tiene el logo de Warmoth, así que dudo que sea de allí, pero se ve de buena calidad. Gracias por la enhorabuena, y si tienes alguna duda o algo sobre las EMG o lo que sea, ya sabes donde encontrarme!! =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo