Ayuda con las Aduanas please!

juanma202
#13 por juanma202 el 22/04/2012
De italia a aqui hay aduanas? Es fiable una compra en ebay si un vendedor tiene en el ultimo año 2 votos positivos, y un 100% de votos positivos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 22/04/2012
#13 De Italia a España no interfiere aduanas, y no me parece muy fiable ese vendedor...
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 22/04/2012
#14 Quiero decir, fiable puede ser, pero 2 votos sólo quiere decir que es un aficionado, no un vendedor serio que se dedique al negocio!
Subir
juanma202
#16 por juanma202 el 22/04/2012
No no, tiene mas de 60, pero en los ultimos 10 meses solo ha tenido dos. Vamos, que ha estado la cosa parada...(como todo jejeje) Nos vamos de offtopic...
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 22/04/2012
#16 Bueno, 60 votos ya no son 2, y con un 100% de votos positivos, me parece bastante fiable!
Subir
salgat
#18 por salgat el 22/04/2012
Si es dentro de la union europea no lo paran en aduanas, o no hay cargo al menos. Si es un particular 60 votos es algo nomal de hecho yo tengo unos 41, contacta con el si te interesa de verdad el articulo, que hay gente como todo jeje
Subir
juanma202
#19 por juanma202 el 22/04/2012
Si fuesen 80-100 euros, me daba igual, pero una suma de dinero mas grande...Me echa para atras.
Subir
salgat
#20 por salgat el 07/05/2012
Bueno compañeros, comento mi situación a día de hoy. Subí toda la documentación a adtpostales.com, incluyendo: justificante de pago paypal, pantalla guardada de la subasta ganada, otra de las fotos ampliadas del artículo, y un documento donde indicaba muuuy clarito que el envío erran dos bultos y que ambos eran parte de la misma factura.

Pues me enviaron un presupuesto al correo tras 10 días. Total a pagar por 338€ de compra: 100,25€ SÍ UN 30% aprox. En fin, la cosa me va saliendo cara, y todo gracias al jugadón del guiri... El error viene que en el presupuesto indican que hay un único bulto, y que si no estoy conforme con el presupuesto escriba un mail a adtpostales@nosequé.com, total, lo mando diciendo que envié en la documentación un texto indicando clarísimo que eran 2 paquetes...

En el presupuesto decían que tengo para pagar hasta el día 10, y me mandaron el mail el 5. Total, como ayer no me contestó al correo ni Peter of the boat (Peter el de la barca in espanish), llamé por tlf al número que indica el presupuesto. Me lo coge una mujer bastante amable y me dice, que con el número de seguimiento del segundo paquete, no existe ningún envío, y le digo que ese número es de USPS, y que mire si a mi nombre ha llegao algo nuevo. NADA. La solución que me da es que pague y que después indique en el aviso de llegada del segundo paquete, que se incluía en la factura del primero (JUSTO LO CONTRARIO QUE INDICAN EN SU PROTOCOLO DE ACTUACIÓN, que dice que lo indiques antes, pero como pasan de tí, pues te jodes).

Ahora bien: ¿Llegará mi guitarra sin golpeador y sin pastis, indicaré en el segundo aviso de llegada que pertenecía a la factura del primero, y todo guay?
¿Habrá USPS perdido mi segundo paquete, que salió el día 16 de abril? ¿Me dirán que lo que la mujer simpática me dijo no vale, y que pague otra vez los 100,25€ si quiero mi golpeador? Apuesten señores!!

Mañana me llego a correos a que me metan el sablazo..., ya veremos qué ocurre...

Continuará...
Imagen no disponible
Subir
treznor
#21 por treznor el 07/05/2012
uf, lo del sablazo era de esperar, eh...te cobran por todo, y lo de los plazos que se alargan, también...
yo me inclino a pensar lo primero que dices, no creo que se haya perdido... a lo mejor el otro paquete, siendo pequeño, no ha sido retenido y por eso no tienen constancia de ello, pero vamos, que si se pierde, a reclamarle el dinero al vendedor. en ningún caso te deben sablar 2 veces!!
Subir
salgat
#22 por salgat el 07/05/2012
Hombre, eso está claro... si me llega un segundo envío y me piden que pague de nuevo, les digo que lo devuelvan, y que el gilitonto del americano lo mande otra vez y pague un envío por haberla cagado...
Subir
becerro
#23 por becerro el 07/05/2012
Buenas, permitidme discrepar. Si el vendedor no pone nada se hace una declaracion jurada con el valor que a ti te parezca bien y suele colar, por intertarlo no pasa nada, si se ponen pesados al final aduanas hara su valoracion, pero si cuela, cuela.
Otra cosa son los temas eticos y demas pero eso ya es otra historia.
Cuando llegue el segundo envio declaras que vale 10 €, si lo abren veran un golpeador y no creo que digan nada.
Subir
salgat
#24 por salgat el 07/05/2012
Ya, podría haber dicho que la guitarra era una academy ya que no ponía nada en la pala, pero: y si la delaración jurada no cuela porque en el puente pone Fender, y me obligan a dar la factura original, teniendo que pagar además 150€ de multa?¿?¿ pues irían 250€ de aduanas, casi el valor de la guitarra, así que pasé de jugármela...

Con el golpeador es otra historia, porque me han dado un documento certificando el pago de este envío para que lo escanee y lo envíe también si mandan otro aviso de llegada... en fin, historias para no dormir. Además, el valor que hay que indicar del golpeador es 0€, ya que va incluido en la primera factura, como soy novato en esto, he preferido hacer las cosas bien.

El tío gili, hasta me mandó otra factura de 152$, pero no la envié por si me pedían el justificante de pago, y ahí sería fraude por mi parte, y pataplaf, follada 2 al canto...

Si es que sale caro hacer las cosas bien... -.-"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo