!AYUDA ! con acordes britanicos

N.C.
#13 por N.C. el 27/10/2012
#12 Arranca de La porque es la escala relativa menor de Do... es lo mismo, son las mismas notas. Diferentes escalas, diferentes sonoridades, pero mismas notas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#14 por WillGuitar44 el 27/10/2012
-rich- escribió:
¿Estará hablando de los acordes de quinta/power chords?
fue lo que pense,lo relacione con el termino sonido britanico como hace referencia en una parte de este video en el 1:30:

que tambien hace referencia al sonido americano,como dos tipos de sonido pero de ritmos musicales creo yo.
Subir
oscar sonico
#15 por oscar sonico el 27/10/2012
anthony889 escribió:
suelen usar triadas como acordes

Te referirás a ésto?:
--------
---3)---
---4)---
---5)---
---5----
---3----
Por ejemplo Sol Mayor, y se forma la triada con las pisadas que tienen el paréntesis. Solo se tocan esas notas.
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 27/10/2012
No será que el acorde siempre se toca a tiempo?? Con esto de que son siempre puntuales...

Me uno a ver qué quiere decir con eso de acordes británicos.. pa flipal!! :D
Subir
1
RodrigoGuitar
#17 por RodrigoGuitar el 27/10/2012
-rich- escribió:
Obtenido escribiendo acordes britanicos en google

Aproximadamente 884,000 resultados (0.31 segundos)



Pero así no vale :D con comillas apenas 87 y sin relación a lo que se comenta aquí :no_lo_se:
Subir
steve506
#18 por steve506 el 31/10/2012
Será que se refiere a tocar al estilo británico? Yo creo que va por ahí
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 31/10/2012
yo creo que es tocar acordes, en triadas, es decir ubicar las notas principales del acorde en cuestion, y asi tocar en partes mas altas de la guitarra.. por ejemplo un acorde de Re, partimos de que la triada principal es re fa y la, ubicar esas notas en otros trastes y tocar, claro que suenan distinto y mas agudos porque por lo que he escuchado las bandas que mencionan no tocan nada del otro mundo, progresiones simples con ritmos simples.. lo unico que veo es que sus acordes se manejan desde la 1 hasta la 4a cuerda.. asi que viendo eso y suponiendo lo que digo, eso es lo que trata de decir el compañero.. porque eso de acordes britanicos nunca lo habia escuchado. podemos ver escala celta, o una escala folk, hasta escalas con sensaciones asiaticas muy clasicas, arabes etc.. pero acordes britanicos como tal no existe.. y si existe se me hace muy tonto xD jajajajajaj los acordes son acordes aqui, en estados unidos y en inglaterra y en china y en taiwan..un acorde de Do es igual en todos lados.. puede cambiar la forma de tocarlo, pero siempre mantendra la misma estructura.. sino ya no seria DO. seria otra nota y no creo que los britanicos se hayan patentado unos acordes especiales XD...
Subir
1
anthony889
#20 por anthony889 el 21/11/2012
hey chicos disculpen que estaba desaparecido descubrí que simplemente son acordes cualquieras con variaciones en su foramcion es como un DO en novena, SOLsus9 ,LA/C#cadd7 y así son acordes muy raros que solo se pueden usar con overdrive disculpen la confucion saludos desde venezuela cualquier duda me escriben
Subir
oscar sonico
#21 por oscar sonico el 21/11/2012
anthony889 escribió:
descubrí que simplemente son acordes cualquieras

Pero al menos dinos de donde sacaste lo de "acordes británicos"...
Subir
-rich-
#22 por -rich- el 21/11/2012
#21

+ 1


¿Por qué "acordes británicos"? :no_lo_se:
Subir
carlosgama
#23 por carlosgama el 28/11/2012
si lo utilizas sin overdrive te la veras con diez mil arqueros?
Subir
1
daniel07
#24 por daniel07 el 29/11/2012
#20

ahora segun tu, sino le meto overdrive no se escuchan? o como esta eso de que solo se pueden usar con overdrive????.. dios bro, deja esas compañias con las que te informas porque te hace pelota y dices unas cosas que bueno...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo