Ayuda con acople.

#1 por thebaldo96 el 06/05/2013
Bueno , tengo una guitarra LTD viper 300 con pastillas activas EMG 81 y 85 y un blackstar ht studio. Cuando toco en volúmenes altos el ampli hace un ruido, como una especie de pitido molesto, y cuando enchufo el pedal de distorsión, el ruido es mucho peor. Necesito alguna solución por que ya prové matando las cuerdas de todas las formas posibles y cambiando de posición respecto al ampli pero esto no quitaba el acople. Bueno ¿Se os ocurre algo?
Subir
--488304--
#2 por --488304-- el 06/05/2013
es ruido? o sea interferencia. o ¿es acople? o es ¿zumbido?. el ruido por lo general es porque no tienes conexion a tierra, el acople seguro que de la ecualizacion, no conozco las pastilla que tienes pero, tengo unas pastillas de serie de las mas baratas y a volumen alto nunca acoplan por mas estes pegado al ampli. si es zumbido dicen que se quita con la masa en las conexiones.
para todo estos tipos de problemas existen los pedales "noise" o reductores de ruido. desde ya que el ruido esta presente si tienes distorsion y volumen alto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo