Ayuda con la ación!

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 03/04/2012
Hola!! tengo una Fender American Standar Stratocaster color sunburst del 2009, y la acion que tiene es de en la 6ª cuerda en el 1º traste:1,5mm , en el traste 3º :2mm, traste 7º: 3mm 12º:3mm y en el 22º: 3mm
Esto es normal para esta guitarra, o se puede bajar mas todavia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 03/04/2012
Hombre, yo creo que es una acción más que aceptable...... igual se podría bajar un pelín, pero te limitaría mucho el ataque de púa..... al menos a mí me ha pasado cuando he bajado de 2.5 mm....
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 03/04/2012
es buena accion amigo, recuerda que no toda las guitarras son ibanez prestige, por lo general una strat es mmmm una strat, la accion que tu tienes para tu strat es baja, si no trastea eras un dios ajustando por que la strat su rango es medio bajo, tu accion no es mala, ademas recuerda que por el radio del diapason no puedes tener un aacion tan baja por los blends. saludos
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 03/04/2012
#2 pues la verdad es que no me trastea y yo ataco bastante a las cuerdas ya que toco de todo , pero un dia voy a provar a bajarla todo lo posible.
#3 Graciass!! pero ya le vale tener una acion buena , porque 1200 pavos son muchos pavos en estos tiempos jajaxd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo