Ayuda acerca de que multiefectos comprar para mi novia

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 01/04/2011
yo le daria 3 pedales sueltos es bastante mejor y siempre se los podes secuestrar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
shortbug
#26 por shortbug el 01/04/2011
hola disculpa q no haya leido todos los mensajes pero creo q lo q quieres si lo lei solo quieres efectos de modulacion por que no le compras una vox tonelab st que es buena bonita y barata si nadamas la quieres para eso, yo creo que te sirve de lujo, ademas que tiene muchas opciones checala en la red el bulbo que tiene le da mucha calidad en su salida y mas aun con ese ampli q tiene
---------------------------------
http://www.voxamps.com/us/pedals/tonelabst/
te dejo un link con una prueba de audio y especificaciones
Subir
j hudson
#27 por j hudson el 01/04/2011
Rocks90s escribió:
yo le daria 3 pedales sueltos es bastante mejor y siempre se los podes secuestrar


pues entre los 3 estaba pensando en el delay el chorus y el reverb de la serie hardwire de digitech o me recomiendas algun otro???estos los he probado y tube el delay pero me gustan mas los de mi midiverb 4,y se lo vendi al otro guitarrista de mi banda,y si no son esos tres pedales esta la gt-10 y la rp 1000,por fa si sabes de algunos mejores y mas versatiles te lo agradeceria,:saludo::brindis:
---------------------------------
shortbug escribió:
hola disculpa q no haya leido todos los mensajes pero creo q lo q quieres si lo lei solo quieres efectos de modulacion por que no le compras una vox tonelab st que es buena bonita y barata si nadamas la quieres para eso, yo creo que te sirve de lujo, ademas que tiene muchas opciones checala en la red el bulbo que tiene le da mucha calidad en su salida y mas aun con ese ampli q tiene
---------------------------------
http://www.voxamps.com/us/pedals/tonelabst/
te dejo un link con una prueba de audio y especificaciones


suena bien ,gracias,la tendre en cuenta :brindis::brindis::brindis:

jejeje perdon es que estaba casi durmiendo jajaj si sabia que eran de digitech,pero me hago bolas por no saber que comprarle
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 02/04/2011
J hudson escribió:
pues entre los 3 estaba pensando en el delay el chorus y el reverb de la serie hardwire de line 6 o me recomiendas algun otro???estos los he probado y tube el delay pero me gustan mas los de mi midiverb 4,y se lo vendi al otro guitarrista de mi banda,y si no son esos tres pedales esta la gt-10 y la rp 1000,por fa si sabes de algunos mejores y mas versatiles te lo agradeceria,:saludo::brindis:
---------------------------------


suena bien ,gracias,la tendre en cuenta :brindis::brindis::brindis:


paradleay yo recomiendo algo analogo como el carbon copy de MXR o sino el memory boy de ehx, el chorus el hardwire es excelente pero pa no ir a algo tan caro tenes tambien el CH1 de boss que es todo un lujo uncluso lo llego a usar satriani en sus ultimas giras, respecto a reverbs yo soy masde usar el del ampli asi que mucho no puede ayudarte es mas uso muchas veces el delay como recerb.

tambien la linea hardwire no es de line 6 sino que es de digitech.

repsecot a las pedaleras yo me quedo con la gt10 pero igual toda la vida prefiero pedales sueltos y si ves pedaleras mirate alguna de tc lectronic que sonbastante mejores
Subir
j hudson
#29 por j hudson el 02/04/2011
Rocks90s escribió:
paradleay yo recomiendo algo analogo como el carbon copy de MXR o sino el memory boy de ehx, el chorus el hardwire es excelente pero pa no ir a algo tan caro tenes tambien el CH1 de boss que es todo un lujo uncluso lo llego a usar satriani en sus ultimas giras, respecto a reverbs yo soy masde usar el del ampli asi que mucho no puede ayudarte es mas uso muchas veces el delay como recerb.

tambien la linea hardwire no es de line 6 sino que es de digitech.

repsecot a las pedaleras yo me quedo con la gt10 pero igual toda la vida prefiero pedales sueltos y si ves pedaleras mirate alguna de tc lectronic que sonbastante mejores


jeje perdon si sabia que eran de digitech pero me hago bolas por que no se que comprarle todavia:|:|:no_lo_se: el copy carbon me gusta demasiado a mi:aplausos:y es el que quiero comprarme ademas del wah slash;)pero no creo que los use,serian solo para usar en casa,pues con mi midiverb estoy satisfecho y tambien con my cry wah baby:risa:pero si me sobra de lo que sera su regalo tal ves me los compre y ya les avisare,pues quiero hacer una review de el midiverb,el compressor dbx ,un equalizador grafico autec,y el de mi frontman y spider lll con rocket 50 de celestion,y tal ves de un chorus rocktron de la serie reaction que realmente me sorprendio:shock: tiene una excelente construccion y tiene un sonido que me gusto mas que el boss el line y digitech,pero normalmente no tengo tanto tiempo de pasearme por aqui,pero quisiera compartir mi experiencia con mis pedales,equipo del que me he logrado hacer en menos de una año gracias a el dinero que percibo en este grupo de musica versatil en el que estoy:roll::no_lo_se: no me gusta pero gano bien:brindis:y tal ves despues de junio compre un jcm 800 :):) que me encanta;) gracias :brindis::brindis:
Subir
Turbo Benzina
#30 por Turbo Benzina el 04/04/2011
J hudson escribió:
la has probado??? en verdad crees que se quedaria con ella y no usaria los pedales??ya he visto videos en youtube y suena decente,la korg que tienes que tal???me puedes decir si se pueden desactivar algunas funciones y solo usar los efectos de modulacion??y lo malo de esta


La x3 la tiene un guitarra de mi grupo, las primeras veces no me gustaba, el tenia un sonido descargado de internet y sonaba comolculo, pero lo estuve cacharreando una media hora y las posibilidades son acojonantes (con cambiar la simulacion de pantalla mejoro mucho)

los pedales sonaran mejor, pero esto es un todo en uno, con mucha mas variedad (tendra por ejemplo dos o tres chorus, otros dos o tres flanger, cinco o por ahí overdrives, y muuchas emulaciones de amplis, simula hasta varios microfonos cogiendo la pantalla que elijas)

mi korg esta muy bien, si costara 350 € en vez de 200, me la volveria a comprar, pero si tienes mas de 400€, el pod es mejor
el AX3000, hay emulaciones y sonidos muy buenos (el compresor, el flanger, los delays, las emulaciones de plexi, JCM2000, vox, fender y rectifier, simulador de pastillas) y otros no tanto (el JCM800, y el "metal dist" suenan regular, y al wah no le consigo sacar un sonido que me guste)


en ambos puedes desactivar o activarlo todo
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 04/04/2011
Turbo Benzina escribió:
La x3 la tiene un guitarra de mi grupo, las primeras veces no me gustaba, el tenia un sonido descargado de internet y sonaba comolculo, pero lo estuve cacharreando una media hora y las posibilidades son acojonantes (con cambiar la simulacion de pantalla mejoro mucho)

los pedales sonaran mejor, pero esto es un todo en uno, con mucha mas variedad (tendra por ejemplo dos o tres chorus, otros dos o tres flanger, cinco o por ahí overdrives, y muuchas emulaciones de amplis, simula hasta varios microfonos cogiendo la pantalla que elijas)

mi korg esta muy bien, si costara 350 € en vez de 200, me la volveria a comprar, pero si tienes mas de 400€, el pod es mejor
el AX3000, hay emulaciones y sonidos muy buenos (el compresor, el flanger, los delays, las emulaciones de plexi, JCM2000, vox, fender y rectifier, simulador de pastillas) y otros no tanto (el JCM800, y el "metal dist" suenan regular, y al wah no le consigo sacar un sonido que me guste)


en ambos puedes desactivar o activarlo todo


el unico fallo que le veo a las korg es el wah en o demas estan geniales de eho la ax3000 es tremenda, yo me acuerdo uqe teni la 1500 y era gloriosa
Subir
skyelth
#32 por skyelth el 04/04/2011
oigan esperan un toke aqui la idea inicial es ayudar al amigo J hudson jejeje
yo creo (cn mi pobre experiencia) q mejor deberias comprarle pedales separados asi te hira mejor y a ella le gustara mas q una super pedalera cmo la GT-10 comprale algo sencillo y listo , jeje ya despues si te antojaste de comprartela vos ps eso ya eso otra cosa jejejj dale comprale los pedalitos y listo :D. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo