Ayuda acerca de que multiefectos comprar para mi novia

j hudson
#13 por j hudson el 01/04/2011
Skyelth escribió:
dale comprale la Gt 10 le va a gustar , suena muy bonito y se adapta rico , wueno yo le tengo un cry baby slash sw95 q Slash me autografio personalmente a pero esa es otra historia jejejej :D :D :D ve y comprale esa Multi tu novia se va a poner muy feliz :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Salu2 :brindis: desde Costa Rica :D


pues gracias,va ganando la gt 10:ok: ,que tal suena el sw 95?que si me sobra,le regalo la gt 10 y me compro el sw 95,:yahoo::yahoo: x que me gusta el cry wah baby original que tengo ,pero me llama la atencion el de slash:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pdcar
#14 por pdcar el 01/04/2011
jojojo en ese caso adelante hermano!!!!! amm y como vi en el comentario pa 3 efectos pos como que no, pero bueno esta la posibilidad que puede crear muchas mas combinaciones y experimentar con la multiefectos!!! y asi oirse de rechupete carnal, slaudos
Subir
Kiara
#15 por Kiara el 01/04/2011
J hudson escribió:

en serio es dificil de entender el POD x3??entonces descartado:roll: creeme que estoy preocupado por mis cosas,porque ella toca el sabado y le deje en su casa mi compressor ,el spider lll,y el ecualizador grafico:shock::shock: y no se si estan bien:no_lo_se: y cual te gusta mas??el gt 8 o la me 50?? saludos:brindis:


Para mi sí es dificil de entender el pod X3, seré yo que soy torpe para los aparatos...:oops: aunque mucha gente ha acabado vendiendola por desesperación en ese sentido, ya que no puedes sacarle todo el partido que debieras. A mi como me la dejaron casi regalada, no pude rechazarla por tal motivo, asi que me tocó estudiarmela.

Sobre la gt 8 y la me-50 no las he probado, pero la gt 8 la ponen bastante mal, como una gt 6 ampliada y encima peor. La gt 10 sí que la ponen bien, ademas dicen que es sencilla de usar. Claro que todo depende de la pasta que te quieras gastar.
:saludo:
Subir
El Charrua
#16 por El Charrua el 01/04/2011
Comprale un boss dd7 (delay/chorus) yo lo tenia y esta muy bien, es muy completo,luego alguna reverb y un compresor y ya estamos en el presupuesto que te cuesta una pedalera, la diferencia que suenan mejor y son menos complicados de entender, Pd: con lo que cuesta las pedaleras citadas le compras 3 pedales y no le complicas la vida,todos felices :D
Subir
djluis48
#17 por djluis48 el 01/04/2011
Noooo! La GT10 es MUCHO mas complicada que la X3, lo digo por experiencia. Y no suena tambien en modulacion de amplis, los efectos son buenos (duh, boss), pero los amplis no tanto. Es mas dificil de usar porque puedes modificar basicamente todo, desde el orden en que van los pedales, hasta parametros que raramente encuentras en pedales analogos, puede ponerlos por loop o al frente del ampli, en fin, un sin numero de modificaciones, lo que la hace bastante dificil de entender y sacarle jugo.

Yo tu y le compro una ME70, ella basicamente quiere efectos, y los efectos del ME70 andan bastante bien. Si ella quiere SOLO efectos, es mejor comprar un aparato que este consagrado a eso, y no algo que tenta cosas de mas e inecesarias. Ademas te ahorras dinero.

Suerte!
Subir
j hudson
#18 por j hudson el 01/04/2011
Kiara escribió:
Para mi sí es dificil de entender el pod X3, seré yo que soy torpe para los aparatos...:oops: aunque mucha gente ha acabado vendiendola por desesperación en ese sentido, ya que no puedes sacarle todo el partido que debieras. A mi como me la dejaron casi regalada, no pude rechazarla por tal motivo, asi que me tocó estudiarmela.

Sobre la gt 8 y la me-50 no las he probado, pero la gt 8 la ponen bastante mal, como una gt 6 ampliada y encima peor. La gt 10 sí que la ponen bien, ademas dicen que es sencilla de usar. Claro que todo depende de la pasta que te quieras gastar.
:saludo:


pues puedo gastar hasta 800 dolares,yo solo he probado la gt 8 y la me 50 y no me convencieron en distorsiones,pero ya le regale 3 pedales individuales,y solo necesita los efectos de modulacion,asi que descartare el pod x3 para ella, dudo que le guste quebrarse la cabeza ,es capaz de seguirme quitando mis cosas :mad:, me llamo la atencion el pod x3 como para comprarlo,crees que tenga mejores delays y reverbs que el midiverb 4 de alesis??un mejor compressor que un dbx??x que si es asi me libro del rack y me compro el pod x3,gracias:brindis:
Subir
El Charrua
#19 por El Charrua el 01/04/2011
Hace lo que quieras,yo con ese presupuesto compraba pedales sueltos, PD: trata de que te guste la pedalera por que ya te veo a vos tocando con ella y a tu novia con tus pedales :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
j hudson
#20 por j hudson el 01/04/2011
el charrua escribió:
Hace lo que quieras,yo con ese presupuesto compraba pedales sueltos, PD: trata de que te guste la pedalera por que ya te veo a vos tocando con ella y a tu novia con tus pedales :jajajaja::jajajaja::jajajaja:


:evil::evil::evil:no¡¡¡¡¡¡ esa es mi peor pesadilla:oops::oops::shock::shock::mad:
---------------------------------
djluis48 escribió:
Noooo! La GT10 es MUCHO mas complicada que la X3, lo digo por experiencia. Y no suena tambien en modulacion de amplis, los efectos son buenos (duh, boss), pero los amplis no tanto. Es mas dificil de usar porque puedes modificar basicamente todo, desde el orden en que van los pedales, hasta parametros que raramente encuentras en pedales analogos, puede ponerlos por loop o al frente del ampli, en fin, un sin numero de modificaciones, lo que la hace bastante dificil de entender y sacarle jugo.

Yo tu y le compro una ME70, ella basicamente quiere efectos, y los efectos del ME70 andan bastante bien. Si ella quiere SOLO efectos, es mejor comprar un aparato que este consagrado a eso, y no algo que tenta cosas de mas e inecesarias. Ademas te ahorras dinero.

Suerte!


gracias,entonces la gt 10 descartada,tambien el pod x3,:no_lo_se: pero ahora me dieron ganas de comprar para mi la gt 10 o el pod x3,pero primero lo del cumple de mi novia,que tal sus efectos de modulacion??crees que suenen mejor que los de un midiverb 4 de alesis?y que tal su compressor??gracias:brindis::brindis:
Subir
daermen
#21 por daermen el 01/04/2011
yo te recomiendo mejor los pedales analogos, tienen mayor calidad de sonido y si ya tiene varios seria lo mas conveniente
y talves una pedalera para ponerlos
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 01/04/2011
phakkito escribió:
eso tiene que sonar como Slayer cabreado no? :D :D :D

joder rocks.. no escribas tanto que digitalizas mal ;) ;) ;)

es que hay que hacer un esfuerzo a veces para seguirte..

calmate please, que te va dar algo ;) :brindis:


jejej si aveces es un tema ese mil disculpas

volviendo al tema la gt10 ya es otra cosa es una señora pedalera, los efectos son de muy buena calidad y ademas podes usarla solo para modulaciones inutilasando los amps que simula
Subir
pdcar
#23 por pdcar el 01/04/2011
y disculpa no puedo ser tu novia carnal??? pos si asi estan los regalos!!!!!
jejeje no amigo fuera de cotorreo con ese presupuesto pues le vendrian mejor los analogos, mas sencillos, mejor sonido :) de rechupete!!!! saludos desde la frontera de los balazos!!! y felicidades a tu chica carnal!!! aki andamos
Subir
j hudson
#24 por j hudson el 01/04/2011
pdcar escribió:
y disculpa no puedo ser tu novia carnal??? pos si asi estan los regalos!!!!!
jejeje no amigo fuera de cotorreo con ese presupuesto pues le vendrian mejor los analogos, mas sencillos, mejor sonido :) de rechupete!!!! saludos desde la frontera de los balazos!!! y felicidades a tu chica carnal!!! aki andamos


:shock::shock::shock: jajajaj claro que no puedes ser mi novia jajaja :p:p:p a ella neta no la cambio por otra persona...mmm tal ves por una goldtop firmada por slash,dave sabo,richie sambora y steve ray:p :risa::risa: yo soy de hidalgo ,mas en especifico de pachuca pero ando en puerto vallarta por que tenemos fechas desde mañana,:brindis::brindis: pues ya descarte el pod x3,la gt-8,y la me 50, y el regalo esta entre la rp 1000,la gt-10 o 3 pedales individuales porque me dieron ganas de comprarme el wah slash:brindis::brindis: cuidate carnal:brindis::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo