Ayuda con los accesorios

carlitosrayaenlaguitarra
#25 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
Preguntaba porque estuve leyendo un hilo de debate en el que salían estos nombres y me queria informar de que se trataba. Yo de amplis solo conozco Fender, Marshall y Roland (solo el nombre, ni modelos ni nada) Luego se ha dado la casualidad que los nombres por los que preguntaba son precisamente los accesorios que necesito: un pedal y un ampli. Nada mas. Disculpa por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 22/10/2013
Pero necesitas ese pedal y ese ampli? porque amplis hay hoy por hoy cientos (sin exagerar) de marcas... cada una con sus características... igual que pedales... lo que es necesario por tu parte, no es saber que justamente esas dos que nombrabas eran un ampli y un pedal y a partir de ahí mirar precios... porque por las mismas yo te hubiera dicho bogner y zvex y es lo mismo, ampli y pedal, pero más caros aún...

Lo que necesitas, si quieres pillar pedal y ampli es decir... qué quieres que te cubran, o que estilo tocas... a qué quieres que suene el ampli y a qué el pedal... y de cuánto dinero dispones, con eso... pues te podemos aconsejar medianamente bien
Subir
oscar sonico
#27 por oscar sonico el 22/10/2013
carlitosrayaenlaguitarra escribió:
El AC-30 pinta que es muy bueno pero disparatado para mi presupuesto.


De ésta frase deduzco entonces que estás por comprar lo que necesitas para tocar, algo que no mencionas ni en el título ni en los posts del hilo, posiblemente a esa vaguedad y generalidad se refieren los compañeros.

Intentemos reconducir el tema entonces, veo que que te gusta Carlos Raya, como toca, como suena etc... Esto podría ser un punto de partida para "asesorarte" con los accesorios, aunque al ser un guitarrista profesional, se habrá podido comprar lo "mejor" y eso a veces es caro.

(utilizando Google) he encontrado éste enlace en el que se ve y se habla de parte del equipo de Carlos Raya.
http://www.cutawayguitarmagazine.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=88

Dale un vistazo.
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#28 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
Rock y blues toco...he nombrado el AC-30 y el tubescreamer de Ibanez porque buscando por internet he visto que tienen muy buena opinión del público. Dispongo por el momento de 600€ pero como no es vida o muerte para mi tener estos accesorios ahora mismo puedo ahorrar un poco mas si el producto lo merece.
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#29 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
Alguien sabe que es lo que lleva arriba a la izquierda?? Gracias por el artículo Oscar
Subir
pope1
#30 por pope1 el 22/10/2013
#29 supra trem Tipo de efecto: Trémolo, Particularidades: 2 velocidades y 2 intensidades separables con el pie, Volumen de entrega: Fuente de alimentación opcional, Gutes Tremolo mit interessanten Regelmöglichkeiten.

Edit, perdón te refieres a la izquierda ;o)
Subir
pope1
#31 por pope1 el 22/10/2013
Tiene pinta de ser un transmisor de señal, para no utilizar cable, manda la señal a través de radio, a una petaca situada el la correa, y a la vez esta enchufada a la guitarra por cable.
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#32 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
Y el rojo de abajo? Con el reflejo solo puedo leer "Red"...hasta la noche no me conecto. Que son la 1, llevo desde las 10:30 tocando y ahora me voy para clases de guitarra. Salud
Subir
oscar sonico
#33 por oscar sonico el 22/10/2013
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#34 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
Como es que tiene dos overdrive? El Red snapper y el tube screamer? Manias suyas del sonido a lo mejor?
Subir
madmanblues
#35 por madmanblues el 22/10/2013
Compañero si no te alcanza para el Vox-AC 30,puedes comprar su hermano pequeño el Vox-AC15 que no llega a esos 600€.
El Vox-AC 30,lo han utilizado artistas como los Beatles (Pop-rock) , Brian May de Queen (Rock) o Rory Gallagher (Blues-rock).
http://www.auvisa.com/productos/vox-ac15c1-amplificador-guitarra-35701.aspx
Te pongo esta tienda porque es catalana y puedes ir a probarlo.
En cuanto a pedales,podrías comprar un multi-efectos tipo Zoom,V-Amp o POD que son versátiles.Como dices ser novato con esto puedes buscar diferentes sonidos y efectos sin arruinarte.Para más adelante buscar un pedal en concreto.
A válvulas también puedes ver el Bugera V-22 o de Roland algún ampli de la serie Cube que llevan efectos incorporados como delay,reverb, chorus,etc...
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#36 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
Gracias madmanblues! Ojearé un poco la web a ver que encuentro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo