Ayuda con los accesorios

carlitosrayaenlaguitarra
#1 por carlitosrayaenlaguitarra el 21/10/2013
Buenas tardes soy bastante novato en el mundo de la guitarra y cuando leo opiniones en foros veo que la gente habla de muchos nombres y voy mas perdido que vamos...Por ejemplo que es un tubescreamer? Un vox? Como podria aprenderme todas estas cosas???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/10/2013
joder... pues usando google, y perdona que sea tan directo, pero es que como haya que explicar las cosas desde ahí... mal vamos

Te podemos dar ayuda sobre un accesorio cuando tengas una duda puntual sobre él... pero cuando se trata de saber qué es algo como lo que pones ahí, de forma tan general que dices vox, que es una marca con miles de productos... es invertir un tiempo en algo que puedes hacer por tí mismo y sobre todo de forma más rápida y efectiva
Subir
1
carlitosrayaenlaguitarra
#3 por carlitosrayaenlaguitarra el 21/10/2013
Ha salido el superdotado de turno que nunca ha sido novato en nada. Gracias por la ayuda...cuando vuelva a preguntar no me comentes nada por favor.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 22/10/2013
Te voy con algo para que te entretengas un rato

https://www.guitarristas.info/tutoriales/distorsion-overdrive-fuzz-diferencias-usos-pedales/2991 Este trata sobre los diferentes tipos de distorsion entre ellas el tubeskreamer

https://www.guitarristas.info/tutoriales/efectos-modulacion-chorus-phaser-flanger-mas/3070 Este trata sobre otros efectos básicos

Si quieres profundizar mas en la parte de abajo de esos dos temas están los temas relacionados y tienes bastante lectura sobre mas efectos
Subir
lesster
#5 por lesster el 22/10/2013