Ayuda con los accesorios

carlitosrayaenlaguitarra
#1 por carlitosrayaenlaguitarra el 21/10/2013
Buenas tardes soy bastante novato en el mundo de la guitarra y cuando leo opiniones en foros veo que la gente habla de muchos nombres y voy mas perdido que vamos...Por ejemplo que es un tubescreamer? Un vox? Como podria aprenderme todas estas cosas???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/10/2013
joder... pues usando google, y perdona que sea tan directo, pero es que como haya que explicar las cosas desde ahí... mal vamos

Te podemos dar ayuda sobre un accesorio cuando tengas una duda puntual sobre él... pero cuando se trata de saber qué es algo como lo que pones ahí, de forma tan general que dices vox, que es una marca con miles de productos... es invertir un tiempo en algo que puedes hacer por tí mismo y sobre todo de forma más rápida y efectiva
Subir
1
carlitosrayaenlaguitarra
#3 por carlitosrayaenlaguitarra el 21/10/2013
Ha salido el superdotado de turno que nunca ha sido novato en nada. Gracias por la ayuda...cuando vuelva a preguntar no me comentes nada por favor.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 22/10/2013
Te voy con algo para que te entretengas un rato

https://www.guitarristas.info/tutoriales/distorsion-overdrive-fuzz-diferencias-usos-pedales/2991 Este trata sobre los diferentes tipos de distorsion entre ellas el tubeskreamer

https://www.guitarristas.info/tutoriales/efectos-modulacion-chorus-phaser-flanger-mas/3070 Este trata sobre otros efectos básicos

Si quieres profundizar mas en la parte de abajo de esos dos temas están los temas relacionados y tienes bastante lectura sobre mas efectos
Subir
lesster
#5 por lesster el 22/10/2013
No creo que el compañero Tariu haya sido maleducado en absoluto para que le contestes así. Aquí estamos todos para ayudar pero las preguntas que has hecho son "demasiado" generales y son algo que puedes encontrar por ti mismo en Google como se te ha dicho. Es como entrar en un foro de coches y preguntar qué es un BMW o el anticongelante. Una cosa es preguntar una duda y otra no molestarse en hacer la más mínima búsqueda.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 22/10/2013
#3 He sido novato en muchas cosas... pero lo que más me enseñó fue buscar por mí mismo, porque así, cuando tenía una duda, la buscaba... no esperaba días a que alguien me la resolviera, que a lo mejor ya ni me acordaba de que iba el tema.

No digo que todo el mundo deba profundizar a todo por sí mismo, a veces es difícil... y por eso mismo ayudo aquí en todo lo que puedo, pero hay que entender que hay determinadas preguntas por las que no se puede pretender que alguien invierta tiempo, cuando eso es algo muy fácil de encontrar por uno mismo... y se te ha dicho a tí como a mucha otra gente, de buen rollo... El ejemplo del BMW de lesster es ideal... se te ocurriría hacer esa pregunta?

No me lo tomo a mal, y te pido disculpas si te ha molestado, no era mi intención... no obstante, si no quieres que te comente, así lo haré.
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#7 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
Mañana coge diez personas de la calle y preguntales que es un BMW y que es un VOX. A ver si tienes las mismas que saben lo que es un BMW que las que saben que es un VOX....si no se de que va el tema yo no se si "vox" es una marca, es un efecto o que es. Tranquilos, ya he explorado en Google. Gracias jfmc25..ahora me pongo con lo que me has pasado. Costará arrancar con esto de la guitarra..
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#8 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
Perdonen mi ignorancia señores. Me lo pensaré dos veces antes de volver a escribir..
Subir
lesster
#9 por lesster el 22/10/2013
carlitosrayaenlaguitarra escribió:
no se si "vox" es una marca, es un efecto o que es


http://es.wikipedia.org/wiki/Vox_Amplification

0.3 segundos en google. No es tan difícil, lo que pasa es que es más cómodo que te lo busque otro. Me parece que voy a hacer como Tariu, tampoco te voy a comentar. Adiós
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#10 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
Prefiero gente que toque mucho mas el tema como todos vosotros y varias opiniones mas personales que lo que pueda haber escrito cualquiera en Google. Yo hace 17 años que juego a baloncesto y si en un foro una persona principiante en el tema me pregunta que significa "Spalding", "pick&roll", "block", etc no lo mando a google...aquí estamos para ayudarnos todos creo. Pero bueno llevo poco y ya veo como funcionan las cosas. JFMC25...gracias por el artículo. He aprendido bastantes cosas.
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 22/10/2013
#8

Ni tanto ni tan calvo tío. Has hecho una pregunta, te han contestado lo evidente, no te ha gustado y te has puesto gallito con uno que no es solo de los que más saben del foro sino de los que más comparten lo que saben. Y tampoco vale ir de víctima "como soy novato me ningunean", porque ahí terminas ya de columpiarte. Pon un poco de tu parte, que te aseguro que en Google y el buscador del foro lo que has preguntado lo encuentras en 5 segundos. Ya verás que esta es una comunidad cojonuda llena de gente que desinteresadamente invertirá su tiempo en resolver las dudas que tengas, yo mismo si surge la ocasión y está en mi mano. Aquí la ignorancia es algo que todos padecemos en mayor o menor medida y acerca de todas las cosas, y eso no se castiga. Pero la flojera o pereza de investigar y que te lo den todo hecho lleva a estas reacciones. Por cierto, ninguna tan salida de tono como las tuyas. Calma, relax y sinceramente espero que el foro te sea de utilidad.
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#12 por carlitosrayaenlaguitarra el 22/10/2013
No lo veo así pero no voy a tirar mas del tema. Hasta ahora ya habia hecho algunas preguntas y siempre habia recibido muy buenas contestaciones. Buena colección de guitarras milio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo