Ayuda con 2 pantallas 2x12.

idol
#1 por idol el 16/07/2010
Ola buenas,
hace poco decidi cambiar de ampli, tengo una guitarra ibanez Rg y toco en un grupo de death metal melodico. Me compre un laney vh100 con una pantalla harley benton 4x12, con conos celestion v30.
Pero el sonido de la pantalla no me terminaba de gustar asique prove el cabezal en una engl 4x12 con los mismos conos y en una marshall 2x12, con unos conos g12. Soprendentemenete el sonido de la marshall comparada con la de las otras pantallas me encanto. Asique voy a devolver la harley benton. Mi idea seria usar la pantalla marshall 2x12 en conjunto con otra pantalla 2x12.
La pantalla marshall da bastantes aguditos asique kizas los suyo seria buscar otra pantalla mas oscura.
Que les parece este invento??
He pensado en comprar una framos con celestion v30, que os parece?? recomendais alguna otra?

Muchas gracias de antemano por leer el tocho.

Saludoooos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 16/07/2010
Si eso se puede hacer perfectamente.... A contiuacion te dejo una foto e la que hay 2 cajas 2x12 a piladas....

Imagen no disponible


Para mi una opcion muy buena seria que una caja tenga V30 para tener mucha pegada en graves y agudo y la otra que tenga G12-T75 para darle medios.....
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 16/07/2010
Controla que las dos pantallas tengan la misma impedancia. De 8omhs o de 16omhs las dos.
Con las salidas de pantalla que tíenes, puedes conectar las dos sin problema en esos casos.:ok:
Subir
idol
#4 por idol el 20/07/2010
Muchas gracias por las respuestas.
Que se puede hacer ya lo se, conozco gente que lo hace he incluso he tocado mas de un equipo asi. Lo que mas me interesa esque me aconsejarais sobre que pantalla comprar, que combina bien con la marshall y si alguien tiene experiencia con la framus que me comente que tal esta.

Grcias de antemano.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 20/07/2010
Pues tíenes fácil hacer una pequeña comprobación.

Prueba tu HB con los V30 conjuntada con la Marshall con los G12T-75 (supongo:roll:).

Al menos te dará una idea de como va a sonar si sustituyes la HB por la Framus.

Puede haber diferencias por tener una construcción distinta, pero los altavoces utilizados serán los mismos, de modo que la diferencia no puede ser tan grande.:saludo:
Subir
idol
#6 por idol el 20/07/2010
Hombre, el mueble influye mucho, he provado el cabezal en una patalla ENGL 4x12 con los mismos conos y te puedo asegurar que la diferencia es considerable, de hay el precio. Si me pillara la framus, aparte de porque me gusta la convinacion de g12 con v30, es porque creo que tiene mejor sonido.
Hayt alguien que haya usado la framus y pueda darme su opinion??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo