Ayud con Loop o Switch

Zylent
#1 por Zylent el 25/08/2014
Chicos necesito saber si los clasicos Looperas o Switcheras como se conocen por aca, por ejemplo la PXL4, PXL8, Octaswitch, Ground control... etc...

Alguno de estos loops permite cambiar entre canales limpios y distorcion de un equipo y a la vez activar y desactivar efectos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 26/08/2014
El GSC3 de glab que es la que yo tengo, sí. Debes leer en las características del aparato que tenga control por reles para cambio de canal de amplificadores.
Subir
Zylent
#3 por Zylent el 26/08/2014
Control por reles? Como se llama eso en ingles para buscarlo?
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 26/08/2014
Relay switch control, o algo así... Justo han publicado hoy una noticia en portada de un nuevo aparato de estos, la segunda característica:

"2 interruptores de relé -puedes controlar los canales de tu ampli con el típico cable estéreo"

La famosa Behringer FCB1010 a pesar de ser controladora MIDI también trae un par de ellos:

https://www.thomann.de/es/behringer_fcb_1010.htm?offid=4&affid=1&subid=149820ES&subid2=Behringer+FCB1010&origin=boost&gclid=CIvuvLWhscACFfMZtAod-U4AXQ

En thomann usan otra terminología:

"Dos líneas de conexión galvanizadas programables por ejemplo para conmutación de canal en un amplificador de guitarra"

Algunos multiefectos (creo que el TC electronic G major) y preamps en rack también traen esa función.
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 26/08/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo