Ayer fue la primera vez que no toco solo.

  • 1
Normal
#1 por Normal el 22/07/2007
Buenos días gente.
Imagínense, ayer a mis 38 tacos, y mis escasos dos años de experiencia guitarril, fue la primera vez que he tocado con más gente (Batería y bajista).
La verdá es que fue algo frustrante, ya que los otros dos eran dos músicos con muchísima experiencia en bandas, orquestas y de tó y además no sólo en sus instrumento, sino que tocan de tó, pero bueno me llamaron y no perdí la oportunidad.
Esto lo organizó el batería que conocí a través de un foro de músicos Canarios y me dijo que estaba pensando en organizar Jams con gente pero sin afán de nada sino por reunirse de vez en cuando para tocar, así que a pesar de mi escaso nivel no quise perderme esta oportunidad y me lancé.
Espero seguir siendo llamado de vez en cuando y weno, quería compartirlo con ustedes.
Un saludo y gracias por leerme:saludo:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 22/07/2007
pues eso esta muy bien tio, veras que si quedas mas veces iras aprendiendo mucho y avanzaras mas. Al pricipio te costara sobre todo si tienes al lado gente con mucha experiencia pero mira el lado bueno, ellos te pueden ensñar muchas cosas que tu no sepas ejej. SAludos
Subir
jara
#3 por jara el 22/07/2007
es divertido tocar con demas, yo tambien toco con otros, en la escuela de musica que voy estoy en un grupo y la verdad es que tocamos algunas canciones y luego a final de año las tocamos en la calle, es divertido ^^
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 22/07/2007
La verdad es que es mucho más ameno y divertido que tocar sólo y siempre se puede aprender algo de los demás. :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 22/07/2007
A mí me costó un huevo hacerlo por primera vez, como tú apenas llevaba 2 años con la guitarra (fue el Octubre pasado), y al principio estaba cagado, pero a medida que lo haces más veces y entablas más confianza con la gente te vas soltando y empiezas a disfrutar y aprender de ello.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 22/07/2007
Me alegro por ti, la verdad que se termina convirtiendo en todo un vicio. Yo vuelvo otra vez a la carga y la verdad que aunque ya puedo decir que me he pasado media vida tocando sigue siendo como la primera vez. Cuando montas algo nuevo casi siempre se sube un escalón y también la cosa da cierto vértigo jajaja. Por la experiencia ni te preocupes, porque lo que más nos importa a todos en general es tocar con alguien que este ilusionado y ponga interés, con eso lo demás termina llegando.
Ojalá tengas más conciertos y puedas montar un grupillo con amiguetes para pasar buenos ratos como este o mejores. :)
Saludos
Subir
opiren15
#7 por opiren15 el 22/07/2007
Has hecho perfectamente aprovechando la oportunidad Normal !!!
Se aprende mucho más en una tarde tocando con otra gente que en una semana uno solo en casa.
Además, luego coges la guitarra con más ganas cuando estas en tu casa, porque intentas ponerte al nivel de la gente con la que tocas, ó al menos intentarlo.
No te desanimes, que tocar con gente mejor que tú es lo mejor para aprender.
Un saludo:saludo:
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 22/07/2007
Te felicito por esa nueva experiencia.Vas a aprender mas con esas jams que con muchas horas de guitarrista solitario.
Subir
olmost
#9 por olmost el 22/07/2007
Enhorabuena, notaras si sigues q tu nivel avanza, ya sea por el estimulo d etocar con ls demas o porque simplemente le coges gustillo y mejoras con ello, siempre viene muy bien tocar con mas gente.
Subir
guismo_
#10 por guismo_ el 22/07/2007
Opiren15 escribió:

Se aprende mucho más en una tarde tocando con otra gente que en una semana uno solo en casa.
Además, luego coges la guitarra con más ganas cuando estas en tu casa, porque intentas ponerte al nivel de la gente con la que tocas, ó al menos intentarlo.


Exacto! A mi me paso algo parecido. En 3 días de ensayo tocaba de pie con la correa y eso que llevaba un mes con ella en casa y no podia ni tocar cuatro quintas bien.

Yo creo que fue la frustracion de verlos a tos depie y yo en la silla :oops:
Subir
cygnus
#11 por cygnus el 23/07/2007
ASi es como se empieza,ademas eso te motiva para seguir mejorando.
Felicitaciones.:saludo:
Subir
Outlaw
#12 por Outlaw el 23/07/2007
Yo llevaba unos 4 meses cuando ensayé por primera vez :D Y aún así nos salió Seek & Destroy a la primera (sin solo, claro). Ya tengo ganas de que llegue septiembre para ensayar más...

No sé por qué, pero tengo la sensación de que toco mejor con gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo