Ayda por favor con mis dudas!

hardrockforever26
#1 por hardrockforever26 el 13/03/2012
Me quiero comprar una guitarra eléctrica pero no se elegir entre la epiphone g-400, la squier classic vipe duo sonic 50, schecter omen-6, schecter omen-7, epiphone les Paul studio, epiphone les Paul standard. Ya se que me van a decir que debo ir a una tienda y probarlas pero no puedo. Debo comprar sin probarla. Mi presupuesto es entre 350$ y 350€ (como maximo). Yo escucho AC/DC, Avenged Sevenfold, Bullet for y Valentine, led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stone, Pink Floyd, Deep Purple, Def Leppard, Foo Figters, Fall out boy, Nickelback, Trivium, Young Guns, A life divided, Bonfire, Black Sabbath, Bad Religion, Mötorhead, Metálica, Ramones, Rise to Remain, entre otros. Mis duda son; ¿Como son las maderas, calidad, comodidad, tacto, durabilidad?¿Las patillas son activas o pasivas? ¿No tiene que ver con el tema pero las pastillas de Gibson son pasivas o activas y las de epiphone? ¿Las pastilla de la squier tienen la misma forma de la strato, se puede poner una mini hum, una single coil sin hum, una P90? ¿En caso que las pastillas sean activas es difícil acceder a la batería? ¿Debería comprar con activas o pasivas? Muchas gracias de antemano y lo siento porque pierdan su tiempo en responder a mis dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 13/03/2012
hardrockforever26 escribió:
Metálica

q banda es esa?
Aparte, desidite en un estilo de guitarra, tenes desde super vintage o super matal de 7 cuerdas. Decidi eso por lo menos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo