AXXIS The World Is Looking their Eyes

  • 1
bripac
#1 por bripac el 31/01/2014
Un temellia de este grupo Aleman.. de los cuales era adicto a mediados de los 90...........

http://www.youtube.com/watch?v=kHvQjiAld-U&feature=youtu.be
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 31/01/2014
No he escuchado nunca a este grupo, pero ese tema suena de escándalo compañero, enhorabuena por este cover te ha quedado de PM, la verdad que de Alemania han salido muy buenas bandas metaleras y rockeras como Accept , Scorpions, Ramstein......
un abrazo máquina :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 31/01/2014
Ni idea de quién son estos payos pero tú lo bordas. No se cómo no echan humo las cuerdas...

+1 socio.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 31/01/2014
Yo tampoco los conocia, pero suena genial, has echo un buen cover :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que te llevas :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 31/01/2014
Al igual que los compas, primera noticia que tengo de este grupo... :shock:

Suena fenomenal tu cover, socio, +1. :ok:

:brindis:
Subir
bripac
#6 por bripac el 31/01/2014
Bueno gracias a todos por los comentarios......tambien decir que compre su primer disco en el 89 y ahora tengo 12 el ultimo que pille fue en el 2009, no se si sacaron mas , pero supongo que si, este tema es del 1990 del lp AXXIS II el segundo que sacaron......en fin me alegra de que os gustara....... :L:

un saludo!! :brindis: :brindis:
Subir
Edu
#7 por Edu el 01/02/2014
La verdad es que no se si he escuchado alguna vez a este este grupo. :|
Un cover como siempre muy bien hecho. Buen trabajo .
Te llevas una de las verdes.
:brindis:
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 01/02/2014
Bripac otro coverazo si señor!!!

El grupo si lo conozco, ( de mi epoca powermetaleta de los 90 jejejej) pero no los tengo "trabajados" debidamente. El tema mola bastante, y buen sonidazo. Sobre el sonido, de que "bicho" lo sacas.....ademas de guitarra y dedos claro está....

Gracias por el temazo, y el cover compi.


:brindis:
Subir
bripac
#9 por bripac el 01/02/2014
Gracias amigos por vuestras visitas y comentarios...........perdonad, pero esta mañana cayo un rayo y nos hodio el ordenador, y con el tablet es un coñazo,...........el sonido es del boss micro br-80 y nada mas,..........espero que esto se arregle ponto, sino estoy hodido.........

Un saludo
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 01/02/2014
Otra que tampoco los conocía, pero tras tu cover dan ganas de irlos escuchando :bien: Muy buen cover, enhorabuena y +1

Un saludetee! :)
Subir
bripac
#11 por bripac el 01/02/2014
Se agradece tú visita, Miércoles ..............merece la pena echarle un vistazo, llevan dando caña desde los 80,

Un abrazo..... :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 02/02/2014
Menudo temazo molón, suena brutal y tu cover como siempre una maravilla compi. Ya sabes que te toca recibir una manopla verde ahora mismo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo