Axl y slash juntos en lel studio de gravacion

josete
#1 por josete el 23/02/2016
Pues eso,que he oido que aparte de esos conciertos de entradas con precios astronomicos,parece que se meten en un estudio para gravar material nuevo.Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este tema,si es cierto o solo rumores.Si esto conllevara una gira que los traera a Europa.Gracias a todo el que deje su opinion.SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 23/02/2016
cual es la fuente? ¿Qué es graVar? :p
Subir
josete
#3 por josete el 23/02/2016
La fuente es rock FM.y perdon por mi ortografia, quise decir "grabar".jejeje
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 23/02/2016
debe de ser que en ese studio venden farlopa y se han encontrado los dos alli ir a pillarse un par de mugris. o que venden hamburguesas porque viendo como esta axl...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 23/02/2016
Ya estamos con los tópicos sobre el rock y la drogaina. Yo he visto más droga en la hostelería que en el mundo del rock.
http://vos.lavoz.com.ar/musica/la-despampanante-esposa-de-duff-mckagan-figura-clave-del-regreso-de-los-guns-n-roses
Por cierto la mujer de Duff es increíble jajajja
Subir
josete
#6 por josete el 23/02/2016
Jajajaja.Menudo par estais hechos los dos. :juas:
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 23/02/2016
El Piernas escribió:
Yo he visto más droga en la hostelería

sobre todo cuando los clientes son gente del rock y los camaretas pasan a llevarles la bebida. a eso te refieres ¿no? :p ;) :D
Subir
andy1926
#8 por andy1926 el 25/02/2016
Yo lo que leí es que Slash estaba currándose él unos temas nuevos, pero ni idea de si Axl ayuda algo o no.
Subir
buzz Baneado
#9 por buzz el 26/02/2016
Rock..Hosteleria.....naaahhhhh....: Cosmética!!!! El sector de la estética y la cosmética..como se ponen!!!
El otro dia me presentaron a la directora comercial de una conocida marca de esas...madre mia..aparte de que se le salia una teta todo el rato y la tia sin importarle un pimiento, iba cocida de coca pero que yo no lo he visto ni en festivales muy bestias en su momento, compartiendo cartel con autenticos "forajidos". Pero..luego viene dos amigas suyas, empleadas..y joder, todavía peor!!!
Subir
buzz Baneado
#10 por buzz el 26/02/2016
En cuanto al tema en cuestión, no creo que Guns´n´Roses, y menos sin Izzy y sin Adler, puedan grabar nada decente. Ya no me gustaron ni el 70% de los Illusions...y sin estos dos músicos los va a ir a ver su puta madre en directo. Si vienen los originales me lo pienso, pero pagar por ver a Matt Sorum ni loco, odio su manera de tocar. Y luego cualquier nota en el puesto de Izzy pues tampoco. Mi dinero es mio y me lo gasto en lo que yo quiera y cuando quiera.
Subir
josete
#11 por josete el 26/02/2016
Pues lo ultimo que he escuchado es que slash,duff e izzy grabaran.Solo queda axl y adler por confirmar.Segun Rock fm.Pero creo que este ultimo lo van a sustituir por sorum."es mi opinion".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo