Axl Rose o Slash?

playout
#25 por playout el 20/02/2011
¿Y Axl? ¿Que ha hecho Axl aparte de acabar con uno de los grupos mas grandes del rock?
Es un niñato que no tiene ni idea de lo que es un grupo. Ese tio no ha parado hasta conseguir a unos tios sin carisma que claramente estan en Guns 'N Roses para ganar mas dinero, y que no les importa ser controlados por Axl como marionetas. Lo intento con Izzy, con Slash, con Duff, con Buckethead, y acabaron por largarse y dejarle tirado. Para mi es un perdedor.
Ahi le tenemos dando estupidos shows con unos tios como DJ Ashba o Richard Fortus con menos rock en la sangre que yo que se, y encima los fans le tiran botellazos por faltarle el respeto al publico.
Es bobo, no hay mas y hace una musica malisima (en mi opinión).
Slash es un gran musico, y ha hecho discos muchisimo mejor que Axl y si no os convence esto por lo menos no aparece 1 hora tarde al concierto.
No hay punto de comparacion. Axl Rose sucks. Que se large.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Barreno
#26 por Barreno el 20/02/2011
playout escribió:
¿Y Axl? ¿Que ha hecho Axl aparte de acabar con uno de los grupos mas grandes del rock?
Es un niñato que no tiene ni idea de lo que es un grupo. Ese tio no ha parado hasta conseguir a unos tios sin carisma que claramente estan en Gun's And Roses para ganar mas dinero, y que no les importa ser controlados por Axl como marionetas. Lo intento con Izzy, con Slash, con Duff, con Buckethead, y acabaron por largarse y dejarle tirado. Para mi es un perdedor.
Ahi le tenemos dando estupidos shows con unos tios como DJ Ashba o Richard Fortus con menos rock en la sangre que yo que se, y encima los fans le tiran botellazos por faltarle el respeto al publico.
Es bobo, no hay mas y hace una musica malisima (en mi opinión).
Slash es un gran musico, y he hecho discos muchisimo mejor que Axl y si no os convence esto por lo menos no aparece 1 hora tarde al concierto.
No hay punto de comparacion. Axl Rose sucks. Que se large.


Amén :aplausos:
aunque es Guns N' Roses
Subir
playout
#27 por playout el 20/02/2011
barreno escribió:
Amén :aplausos:
aunque es Guns N' Roses


es lo que tiene escribir corriendo xD
Subir
Messientosegurooo
#28 por Messientosegurooo el 20/02/2011
playout escribió:
¿Y Axl? ¿Que ha hecho Axl aparte de acabar con uno de los grupos mas grandes del rock?
Es un niñato que no tiene ni idea de lo que es un grupo. Ese tio no ha parado hasta conseguir a unos tios sin carisma que claramente estan en Guns 'N Roses para ganar mas dinero, y que no les importa ser controlados por Axl como marionetas. Lo intento con Izzy, con Slash, con Duff, con Buckethead, y acabaron por largarse y dejarle tirado. Para mi es un perdedor.
Ahi le tenemos dando estupidos shows con unos tios como DJ Ashba o Richard Fortus con menos rock en la sangre que yo que se, y encima los fans le tiran botellazos por faltarle el respeto al publico.
Es bobo, no hay mas y hace una musica malisima (en mi opinión).
Slash es un gran musico, y ha hecho discos muchisimo mejor que Axl y si no os convence esto por lo menos no aparece 1 hora tarde al concierto.
No hay punto de comparacion. Axl Rose sucks. Que se large.


Pff me parece palabreria barata.
Que harias tu si ves que todos los de tu grupo son unos yonkis y lo unico que hacen es ganar dinero para drogas con el trabajo que tu haces... pues comprar el grupo y que los otros se pudran en su mierda si quieren.

Y lo de que los discos que ha grabado slash son mejores me parece muy discutible, a mi me gustan ambos.
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 20/02/2011
Totalmente deacuerdo contigo Diblink.Izzy no aguantaba en lo que se habia convertido el grupo,drogas peleas y demas,pero como ya dije ha seguido colaborando con Axl y en esta ultima gira se le ha podido ver varias veces en el escenario con Guns N' Roses,por algo sera.En esta gira se ha podido ver a un grupo super compenetrado,por momentos se divertian de verdad.Axl cantaba de puta madre,y me parece divertido verle con esas pintas de estrellon decadente,en realidad mas acorde a sus 48 años y a su leyenda.En cambio que paso con velvet revolver? los mismos problemas de antes.
AXL ROSE RULES.
Subir
playout
#30 por playout el 21/02/2011
¿Compenetrados? repito, lo que ocurre ahi es que nadie se atreve a levantar la voz a Axl. Los Guns son una banda que deberia llenar estadios y ahi los tenemos actuando en pabellones. Ademas Axl esta que da pena verlo, voz cascada a sus ¿48? y total desden hacia lo que hace. Solo aparece por el escenario cuando le toca cantar, el resto, ¿pa que?. Eso
si, si hay algo en lo que no ha cambiado es en lo gilipollas. Y por cierto, si el estaba harto de drogas y peleas, él siempre ha andado hasta el culo de droga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo