Axl Rose o Slash?

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 14/02/2011
Ya se que es tonteria preguntar esto en un foro de guitarristas pero...para mi Axl sin duda.Adore a slash hace muchos años,pero que ha hecho este tipo sin el amigo mighty?NADA.velvet revolver,aburridos y pretenciosos,su ultimo disco,un horror..logicamente es el guitarrista ideal para los gunners,pero esta claro quien era el genio.AXL ROSE RULES.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 15/02/2011
Vos crees que axl sin la composicion de izzy y la imaginacion de slash hubiese sido tan groso como lo es hoy (ejemplo chinese democracy)?.. Bueno, pienso lo mismo sobre slash..

Por separado seguro hubieran llegado a ser reconocidos, de mas esta destacar sus talentos, pero no creo que lograran lo q lograron como banda, hicieron historia en la musica..:si::saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 15/02/2011
dios mio,¿nunca se van a terminar los posts de "x" vs "y"?
pues ahora voy a hacer uno de pepsi vs cocacola
o burguer king vs mcdonalds

no, mejor uno de colacao vs nesquick.

anda que vaya tela, siempre que vuelvo al foro me encuentro con lo mismo
Subir
thaddeus666
#4 por thaddeus666 el 15/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
dios mio,¿nunca se van a terminar los posts de "x" vs "y"?
pues ahora voy a hacer uno de pepsi vs cocacola
o burguer king vs mcdonalds

no, mejor uno de colacao vs nesquick.

anda que vaya tela, siempre que vuelvo al foro me encuentro con lo mismo
en fin, de donde no hay no se puede sacar...


Pues yo estoy con Coca-cola y Burguer King... :risa:

Hablando ya enserio pienso como el compañero, la grandeza de los Guns se debio a un gran trabajo de equipo entre todos sus integrantes y no al talento individual de Axl o Slash, si no vasta con ver lo que han hecho separados ;)
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 15/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
no, mejor uno de colacao vs nesquick.

thaddeus666 escribió:
Pues yo estoy con Coca-cola y Burguer King... :risa:
Y para mí un Nesquick, gracias. Se disuelve más rápido y tiene mejor sabor. :brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 15/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
dios mio,¿nunca se van a terminar los posts de "x" vs "y"?
pues ahora voy a hacer uno de pepsi vs cocacola
o burguer king vs mcdonalds

no, mejor uno de colacao vs nesquick.

anda que vaya tela, siempre que vuelvo al foro me encuentro con lo mismo
en fin, de donde no hay no se puede sacar...

ya hablo el listo de la clase.
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 15/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
dios mio,¿nunca se van a terminar los posts de "x" vs "y"?
pues ahora voy a hacer uno de pepsi vs cocacola
o burguer king vs mcdonalds

no, mejor uno de colacao vs nesquick.

anda que vaya tela, siempre que vuelvo al foro me encuentro con lo mismo
en fin, de donde no hay no se puede sacar...


Albert, es tan sencillo como no entrar al hilo; creo que el título dice claramente lo que te vas a encontrar.
Tampoco estaría de más que aclararas tu última frase.
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 15/02/2011
En mi opinion Slash si no hubiese entrado en Guns n Roses no habria sido nadie en la musica, ha tenido una coña que no se la cree ni el.
Pero estoy casi seguro de que Axl Rose habria tenido exito en cualquier otro grupo, tiene muchisima personalidad y carisma como cantante y frontman.
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 15/02/2011
diblink escribió:
En mi opinion Slash si no hubiese entrado en Guns n Roses no habria sido nadie en la musica, ha tenido una coña que no se la cree ni el.
Pero estoy casi seguro de que Axl Rose habria tenido exito en cualquier otro grupo, tiene muchisima personalidad y carisma como cantante y frontman.


Totalmente de acuerdo contigo.He visto a los Gunners 3 veces en esta ultima gira,y aunque ya no es lo que era antes Axl tuvo momentos brillantes,y lo que dices del carisma es verdad,no podias dejar de mirarle.En cuanto al chinese democracy vi un monton de nuevos fans de ese disco (a mi me encanta).La nueva formacion no es que me guste mucho,me gustaba mas la anterior con buckethead,robin fink y demas pero..no me quejo.Mira,invite a mi novia al primer concierto(es fan de el canto del loco etc) adivina quie me acompaño a los otros dos...lo que tu dices, carisma....y un artista que ha marcado una epoca.
Subir
Messientosegurooo
#10 por Messientosegurooo el 15/02/2011
vai-longo escribió:
Totalmente de acuerdo contigo.He visto a los Gunners 3 veces en esta ultima gira,y aunque ya no es lo que era antes Axl tuvo momentos brillantes,y lo que dices del carisma es verdad,no podias dejar de mirarle.En cuanto al chinese democracy vi un monton de nuevos fans de ese disco (a mi me encanta).La nueva formacion no es que me guste mucho,me gustaba mas la anterior con buckethead,robin fink y demas pero..no me quejo.Mira,invite a mi novia al primer concierto(es fan de el canto del loco etc) adivina quie me acompaño a los otros dos...lo que tu dices, carisma....y un artista que ha marcado una epoca.


Es lo que tiene el rock, un buen frontman te puede montar un grupo entero el solito :)

A mi tambien me gusta el nuevo disco pero de la formacion actual no tengo mucha informacion, segun tengo entendido ¿la mayoria de las guitarras han sido compuestas por Buckethead?
Subir
mauro12
#11 por mauro12 el 15/02/2011
me gusta mas slash pero da lo mismo, si la cabeza de los guns era izzy :s
Subir
johndk78
#12 por johndk78 el 15/02/2011
Estoy con el compañero, por lo que parece la cabeza creativa de Guns era un gran tapado como Izzy y que conste que Slash es uno de mis guitarristas favoritos.

Sinceramente creo que tanto axl como slash no estan haciendo ultimamente honor a su posicion y fama en el negocio de la musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo