AXL Mayhem Series FireAx Electric Guitar

seyok
#1 por seyok el 09/01/2009
Buenas, he probado la guitarra de un amigo, es la siguiente:

AXL AXL-009 Mayhem Series FireAx Electric Guitar w/ EMG Pickups. Free FX Pedal and Shipping!

Yo no entiendo mucho (todavía ;)), así que no se si es buena, mala, supongo que para empezar todo vale, pero que opinais de esta marca, la conoceis? es fiable? un zurullo?


Gracias de antemano.
DD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 09/01/2009
Pues yo tampoco la he probado, pero creo que deberias mirar otras opciones, ademas esteticamnete no es muy agraciada
Subir
chopistant
#3 por chopistant el 09/01/2009
Pues siendo un novatillo en este mundo, pero bueno t doy mi opinion las pastillas estan bien pero me mosquea el puente que solo diga que es flotante pero bueno .. ya te aconsejaran mejor y la verdad que la estética de la guitarra... xDD digamos q no pasa desapercibida, o te encanta o la ves fea, pero bueno pa gustos y colores los condones ejejej
Subir
Dacju
#4 por Dacju el 26/12/2014
Pues yo tengo esa guitarra y realmente tiene sus pro y contras, primeramente pues el precio al menos en dollares americanos es bastante bueno digamos que no es un instrumento super costoso y para el precio viene bn equipada variedad de tonos conn su 2 doble bobinas y el single en medio... sin embargo yo encuentro un problema en el desarrollo del floyd en relacion al cuerpo ya que la cavidad del puente es muy poca y eso provoca una limitacion al momento de hecharlo para atras con el tremolo. Asi que si deseas un floyd economico peo versatil esta no es la mejor opcion... de lo demas podria reiterar que es una guitarra comoda y responsable para el precio en que se puede adquirir.
Subir
Dacju
#5 por Dacju el 10/01/2016
Pero mira que AXL guitars tiene esta Torino USA, y pues la verdad parece agradable la guitarra al menos para probarla una vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo